6 vestidos rosas para una mujer elegante

El rosa es el color que equilibra perfectamente la sensualidad con la amabilidad. Hay tantos matices que cualquier tono de piel encontrará uno que le favorezca. A pesar de que las modas van y vienen, resulta poco común encontrar a mujeres vestidas de rosa cotidianamente. No te preocupes, con estos vestidos rosas vas a lucir hermosa sin parecer salida de la casa de Barbie.

Vestido de encaje

Si buscas un toque femenino y floral el encaje será perfecto. Actualmente la moda aprovecha el encaje para jugar con transparencias que le darán una apariencia mucho más ligera a tu look. Es ideal si no quieres enseñar demasiada piel. Además, la textura evitará que tu look se vea aburrido.

Transparencias

Es la manera más linda y femenina de presumir el color rosa. Te verás super sexy y elegante, sobre todo si optas por un vestido largo. Además en la época de calor las transparencias son muy refrescantes.

Off shoulders

Este escote resurgió el verano pasado pero llegó para quedarse. Tus clavículas y hombros suelen ser la parte más delgada de tu cuerpo por lo que es sumamente femenina. ¡Aprovecha para presumirlos!

Escote en V

Este escote está de super moda, alarga muchísimo tu cuello además de verse muy sexy. ¡Sólo para mujeres seguras de sí mismas! Hay diferentes alturas , así que no dudes en elegir la que te haga sentir más cómoda. Si tu tipo de cuerpo es triángulo invertido, necesitarás volumen en la cintura y caderas para equilibrar el escote, pero eso no significa que esté prohibido.

Vestido envolvente

Esta silueta literalmente abraza tu figura y resaltará cada una de tus curvas. Si no tienes muchas, te las dará. ¿Así que cómo no tener uno en tu clóset? Busca una tela o print que resalte tu color de piel y te permita moverte libremente.

Lentejuelas

Gracias a Dios las lentejuelas ya no son exclusivas de la noche. Y en rosa se ven lindísimas. Te verás super chic y elegante sin mucho esfuerzo.

Recuerda que es indispensable tener unos lindos zapatos para lucir tus vestidos rosas.

Este video te puede gustar