6 razones por las que te conviene tener lencería sexy sí o sí

Dime qué tipo de lencería tienes en el cajón y te diré todo de tu personalidad. La lencería sexy, dice mucho de quien eres. De hecho hasta su ausencia dice algo de tu manera de ser. Y es que cuando se trata de la ropa íntima, existen muchas malas creencias que debemos derrumbar. Todas las mujeres necesitamos tener lencería sexy en nuestro guardarropa. No porque haya un fin de semana romántico en puerta o para presumirla a tu nueva conquista. Hay otras. Y estas son algunas de ellas

1.- Para sentirte sexy

La lencería es muy sexy, hace que cualquier mujer en unas bragas de encaje se sienta guapa y muy deseada. La lencería nos recuerda esa parte tan íntima que a veces olvidamos de nosotras mismas. Esa naturaleza tan escondida que pocas veces sale a la luz. Es bueno tener prendas que nos recuerdan que antes de madres, esposas, hijas o jefas somos mujeres.

2.- Para ocasiones especiales

Tener lencería blanca en todo el armario puede ser lo más aburrido de este mundo. Sé un poco más versátil. En esta vida hay que disfrutar las cosas tan mundanas como la ropa o la comida. Qué mejor si es una prenda que le va perfecto a tu cuerpo y se ve bien.

3.- Porque la lencería es la base de todo buen outfit

Si quieres que tu ropa luzca perfecta en ti, debes tener buena lencería. Una que se ajuste al tipo de blusas que usas todos días y que también sea funcional en el día a día. Si bien tener lencería sexy es super importante, siempre debes elegir la que se acopla a las necesidades de tu vida.

4.- Te hace sentir más femenina

Resultado de imagen para lingerie gif

Es una prenda sumamente femenina, desde un simple bra hasta unas bragas. Tener lencería sexy te hará sentir más femenina, y ¿quién sabe?, en una de esas puedes usarla para conquistar a alguien.

5.- Es un indicador de que te sientes sexy en tu propia piel

Las chicas que tienen lencería sexy en su armario definitivamente se sienten bien consigo mismas. Y en esta vida, ¿qué otra cosa importa más que sentirte guapa y disfrutar de tu cuerpo todos los días? Sentirte bien en tu piel es importante, la autoestima lo es todo para tener una vida plena y feliz.

6.- Eres más sensible a tu lado sexual

Cuando una mujer tiene una buena vida sexual se nota en el tipo de lencería que tiene. Adiós a los bras gastados, una chica que tiene sexo con frecuencia tiene lencería sexy. ¿Así que, qué esperas?

Apuesta por contar con más piezas de lencería sexy en tu armario. Después de que las tengas seguro no podrás dejar de usarlas. ¿Qué dices, te animas a tener lencería sexy?


Este video te puede gustar