6 prendas que tienes que usar cada vez que quieras proyectar seguridad

La forma en que te vistes, peinas y maquillas afecta mucho la manera en que las mujeres te perciben. No todas las prendas transmiten el mismo mensaje. Cuando quieras proyectar seguridad te recomendamos probar con estas seis. De paso, ¡te verás super sexy!

Blazer

Un buen blazer enmarcará tu cintura y realzará tu outfit. Los blazers te favorecen mucho, pero es necesario que pienses muy bien en la silueta que usarás. En cuanto a los blazers, hay una delgada línea entre lucir aseñorada y lucir elegante. Por eso vale la pena esperar hasta encontrar la que más te favorezca.

Camisa abotonada

Una camisa abotonada es versátil y formal. Sin embargo, al mismo tiempo es muy femenina y favorecedora. Busca estampados y colores formales. Inclusive una blanca de seda te hará ver sumamente elegante y poderosa.

Little red dress

La moda dicta que tengamos un little black dress, un clásico por excelencia fácil de combinar. Sin embargo, cuando necesites proyectar confianza tu mejor aliado será un little red dress. Te verás sumamente sofisticada con un toque sexy. Este es un look que robará miradas y solo con seguridad en ti misma lo sabrás llevar correctamente.

Stilettos

¡El tacón más sensual por excelencia! Su acabado en punta alargará tus piernas, el tacón es alto y levantará tus pompis además de lucir tus piernas. Eso sí, no es el tacón más cómodo del mundo. Así que si no lo soportas puedes cambiarlo por unos pumps. Los stilettos son zapatos sumamente sensuales así que no cualquier mujer sabe llevarlos.

Falda lápiz

Este tipo de faldas resalta cada una de tus curvas. Si la usas crearás una silueta estilizada, femenina y poderosa. Perfecta para proyectar seguridad. Una chica que no ama sus curvas no se atrevería a usarla.

Corsé dress

Este vestido es sumamente entallado y poderoso. No cualquiera se atrevería a usarlo. Si quieres darle un toque más formal puedes combinarlo con un blazer. Crear líneas pronunciadas en tu silueta es una gran forma de proyectar seguridad. Atrévete a probar alguno de estos modelos. ¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar