6 prendas que te hacen lucir sexy sí o sí

Aunque no lo creas, hay una serie de prendas que son las mejores aliadas cuando quieres sacar tu lado más sexy y sensual. Puede que tengas algunas en tu armario, pero si no, checa cuáles son. Así podrás lucir sexy sí o sí. Es importante recordar que no en todo momento puedes usarlas con esa finalidad.

1. Crop tops

Los crop tops son la prenda ideal en época de calor. Gracias a su forma, se ajusta a tu cuerpo y hace lucir tu figura. Es una de las prendas más versátiles que puedes usar con una falda, un short o tus jeans favoritos. Al ser una prenda bastante atrevida, se recomienda que sólo se use en ocasiones informales con los amigos o familia. Evita llevarla al trabajo, porque todas las miradas se concentrarán en ti. Puedes elegir entre los diseños con mucho escote o los que son más discretos. Recuerda escoger el escote de acuerdo a tu tipo de cuerpo y necesidades.

2. Falda lápiz o minifalda

Las faldas son bienvenidas en todo momento, pues resaltan nuestra feminidad. Existen muchos modelos que puedes usar de diversas maneras. Ten por seguro que te verás sexy sí o sí con tu falda. La minifalda y la falda lápiz son las opciones más prometedoras. Considera que puedes llevar las faldas lápiz al trabajo combinadas con una blusa o camisa. Si optas por usar una mini, puedes llevarla al cine con tus amigas, a una expo con tu chico. Combínala con una playera, un crop top o una blusa de tirantes.

3. Leggings

Los leggings le dan comodidad a tu cuerpo y de acuerdo a cómo los combines puedes crear el outfit más sofisticado o lo contrario. Lo bueno es que, sin importar eso, lucirás sexy sí o sí. Puedes llevar tus leggings con un blusón, una playera o un cárdigan. La elección de la prenda dependerá del momento para el que requieras tus leggings.

4. Off shoulders

No importa si son blusas o vestidos, las prendas off shoulder siempre harán que luzcas ultra sexy. Lucir un poco de piel a veces es bueno. En caso de que decidas usar alguna prenda así, recuerda hidratar tu piel lo suficiente para que no luzca reseca. Puedes llevar tu melena suelta o recogida para que la atención se centre en esa zona de tu cuerpo.

5. Prendas de cuero

El cuero habla por sí solo, así que puedes llevar una chamarra, una falda o un pantalón y lucirás super sexy. La ventaja de las prendas de cuero es que se combinan con todos los colores. En caso de que las uses para un look formal, opta por el gris o blanco como complemento. No olvides que los accesorios siempre son bienvenidos.

6. Tacones

Un par de tacones puede hacer la diferencia en tu atuendo. Si eliges stilettos le darás mucho porte a tu atuendo. En caso de que busques comodidad y sensualidad, opta por los pumps. Considera qué tan bien sabes andar en tacones, si no sabes, practica antes de salir a la calle con ellos.

Este video te puede gustar