6 prendas con las que le puedes dar un twist a tus looks de diario

¿Estás un poco harta de cómo te ves todos los días últimamente? Las mujeres siempre estamos en constante cambio y muchas veces necesitamos que nuestro armario dé un giro de 180 grados. Estas son algunas prendas a la moda esta temporada que le darán un twist a tus looks de diario. Si aún no las tienes, elige la que más te gusta e incorpórala a tu guardarropa en el color que más te favorece.

Off shoulder

La prenda que ha estado de moda un tiempo se quedará el resto del año. Es el escote más sexy perfecto para lucir tu hermoso cuello. Aprovecha esta prenda para lucir super guapa en tu día a  día. No tiene que ser una prenda excesivamente cara para que le dé el giro que necesitas a tu guardarropa. Finalmente, es una prenda que puedes usar para cualquier momento del día. Casual y sexy; no hay mejor combinación.

Vestido veraniego

Los vestidos de rayas con botones en medio están de moda. Empezarás a verlos por todos lados esta temporada. De uso exclusivo para tu tiempo libre, son prendas que van a regresar siempre a estar de moda. Vale la pena que te consigas alguno de estos modelitos en un tono neutro para que puedas usarlo conforme pasen los años. Al ser una prenda muy femenina, te recomiendo no agobiarla con grandes accesorios. Mejor usa dijes y cadenas muy sutiles, resaltará aún más la belleza de tu outfit.

Chain bra

El accesorio ideal para darle un twist a tus looks de todos los días. Es super sexy y lo puedes usar prácticamente con cualquier camisa, blusa o incluso un lindo vestido. El chain bra es el accesorio sexy por excelencia. Úsalos con mesura, si bien son un accesorio ideal para lucir sexy no son los más adecuado para ir a la oficina.

Vestidos más sexys

Toda mujer necesita sentirse muy sexy de vez en cuando. Por ello es bueno que tengas a tu disposición un par de lindos vestidos para usar en ocasiones especiales. Elige un lindo vestido para usarlo esos días cuando necesites un poco más de sensualidad. Prefiere uno que se amolde perfectamente a tus curvas, de preferencia corto. Usa la lencería adecuada para este tipo de prenda.

Camisas

Las camisas y blusas son ideales para darle un twist más profesional a tu armario. Si eres una chica con poco busto, atrévete a usar las camisas un poco más desabotonadas. Es super sexy y puedes llevarlas incluso para salir a una cita.

Trajes

Los trajes son super profesionales y sexys. Este tipo de prenda es ideal para las chicas de estilo tradicional y elegante. Combínalo con blusas super sexys para que luzcas mucho más a la moda. Evita los trajes con un corte viejo, lo de hoy es traerlos skiny y pegaditos justo para lucir tu figura.

Este video te puede gustar