6 prendas en las que debes gastar un poco más

A veces, cuando salimos de shopping, lo que queremos es traer a casa cantidad y no calidad: muchísima ropa nueva. La realidad es que no siempre es posible ni conveniente. La razón es que hay algunas piezas de ropa que son básicas para tu armario que tienen precios más elevados. Sin embargo, son prendas en las que debes gastar un poco más porque son versátiles. Con ellas podrás crear un outfit apropiado para cada ocasión.

6 prendas en las que debes gastar un poco más

En las prendas que vale la pena gasta un poco más se gana calidad, y esto le aportará un plus a tu outfit.

Abrigo/chamarra

prendas para gastar un poco más

Esta prenda es clásica y supernecesaria en tu clóset: no puedes quedarte sin abrigo o chamarra en invierno. Este planeta ya no respeta estaciones, así que debes estar prevenida con un abrigo que no solo tenga un buen diseño, sino también excelente calidad. De este modo durará mucho tiempo. Entonces vale la pena el gasto para adquirir tu favorito.

Vestido elegante

prendas en las que debes gastar

Si tienes un evento especial, debes usar un vestido despampanante. Una tela de mala calidad se nota a leguas y no luce elegante como una fina. Si sueltas un poquito más de dinero cuidando este detalle, lograrás acertar en la elección de tu vestido.

Zapatos

prendas para gastar un poco más

El calzado también es superimportante (¡lo amamos!), pues aunque tengas el mejor look, si descuidas esta prenda arruinará tu estilo. No compres zapatos sólo por ser baratos, por más bonitos que sean, si no son de buena calidad, no te durarán nada y tampoco se verán como esperas.

Bolsa

prendas para gastar un poco más

Este accesorio debe lucir increíble, así que no escatimes en tu compra y haz el gasto necesario para que portes un bolso espectacular y fino. Un buen bolso realzará cualquier outfit y te hará ver muy refinada y a la moda.

Chamarra de cuero

prendas en las que debes gastar

Esta prenda es tendencia, así que es indispensable en tu ropero. Difícilmente pasará de moda, así que la podrás usar mucho tiempo con cualquier combinación que se te ocurra. Es necesario desembolsar más en una chaqueta de piel sintética, ya que hay imitaciones de piel muy corrientes y que son casi desechables. No sirven de nada si en cualquier momento se rompen.

Escoge la que más se acerque a tu estilo.

Ropa interior

prendas en las que debes gastar

Nos encanta la ropa interior, pero a veces solo compramos la que nos gusta sin fijarnos en la calidad. Entonces, de un momento a otro se hace floja, se jala el encaje y se estropea. Ya se trate de un top sport para cuando vas al gym o de un leotardo supersexy, merece un gastito extra para lucir guapísima.

¿Ya hiciste esta inversión para un outfit elegante y superfashion?

Este video te puede gustar