6 prendas básicas para usar en invierno

El invierno está a la vuelta de la esquina y nuestro clóset lo sabe, así que es momento de echar un vistazo y revisar lo que nos hará lucir a la moda. Si no tienes idea de cuáles son las prendas básicas para usar en invierno, te tengo una excelente noticia: te voy a dar la lista del top 6 para que luzcas muy fashion en esta temporada, sin necesidad de tener cientos de prendas diferentes.

1. Suéter tejido

No hay nada mejor para esta temporada que los suéteres tejidos. Y es que los puedes usar prácticamente en cualquier ocasión; lo mismo para la oficina, que para salir al cine con tu novio o tus amigas. Asegúrate de tener por lo menos uno de estos en tu guardarropa y, si no, sal corriendo por él ahora mismo.

2. Pantalón oscuro

Unos pantalones oscuros, ya sean jeans o algo más formal, son de las prendas básicas para usar en invierno. Los puedes combinar prácticamente con lo que sea, así que no olvides tenerlos listos para esta época.

3. Pantimedias o mallas

Si eres como yo y amas los vestidos, seguramente quieres usarlos incluso en invierno. Para lograr un outfit ad hoc con la temporada, será necesario que tengas, por lo menos, un par de medias y unas mallas. Te aconsejo que sean de color negro para que sea fácil combinarlas, pero puedes elegir el color que más te guste.

4. Abrigo

¿Recuerdas ese abrigo que tienes empolvado en lo más profundo de tu clóset? ¡Pues es momento de sacarlo y verte como una estrella! Sin importar el color o la textura, te aseguro que brillarás en esta época porque esta es una de las prendas básicas para usar en invierno.

5. Gorrito o sombrero

Y como en esta época es más común que el frío se cuele por todos lados, será necesario también proteger tu cabeza y tu cabello. Nada mejor para eso que un gorrito o un sombrero que te mantengan tibia en el invierno.

6. Bufanda

Proteger tu cuello del frío es indispensable, sobre todo si vas a estar paseando por la calle. Por eso es que en tu armario no puede faltar una bufanda; además, te verás magnífica.

¿Estás lista para impactar en esta temporada?

Este video te puede gustar