6 piezas clave de lencería que debes tener sí o sí

Un armario no puede estar completo si no tienes buenas piezas de lencería en él. Empieza a conseguirlas poco a poco, pero asegúrate de tener por lo menos un par de cada una. Con las prendas de lencería adecuadas podrás lucir tu ropa en todo su esplendor. Estas son las piezas clave de lencería que debes tener sí o sí.

Recuerda que el color es importante. Evita tener lencería de un solo color. Un poco de diseño extra es imprescindible para tener un buen armario que combine con toda tu ropa.

Lencería básica

Los colores nude son básicos en cualquier guardarropa. Por fortuna, hay un montón de diseños lindos en este tono. Un par de estos diseños lisos serán adecuados para llevar en el día a día. También existen estas piezas en algodón, ideales para estar cómoda y usar con ropa muy casual.

Bralette

Los bralettes son una pieza clave en tu armario. Son muy sexys los puedes usar como lencería o bien sobre varias t-shirts básicas. De hecho, esta es una de las piezas que debes tener sí o sí para lucir sexy y a la moda. Para las amantes de la lencería sin varilla estas piezas son una maravilla. Solo asegúrate que vaya bien con el tamaño de tu busto.

Strapless

El bra strapless es indispensable para usarlo con los vestidos de fiesta, ropa muy ajustada o escotes pronunciados y prendas off shoulders. Hay modelos que cubren todo tu busto. Algunos incluyen push up que suben un poco más tu busto y, por supuesto, están los bras que juntan tus pechos para lucir un buen escote.

Sport

La ropa deportiva es la más divertida y cómoda. Las bragas deben ser de puro algodón, son mucho mejores para poder transpirar sin complicaciones. Siempre ten en cuenta que la ropa interior demasiado ajustada puede causarte problemas al hacer ejercicio. Fíjate muy bien al momento de adquirir tu ropa interior para hacer ejercicio.

Lencería sexy

Soltera, casada o en cualquier estado civil que te encuentres, tener lencería sexy a la mano nunca esta de más. Finalmente, la lencería más sexy negra siempre será un clásico. Escoge la que más se adecue a tu estilo.

Faja

Las fajas pueden ser tus mejores compañeras al vestir tus vestidos para asistir a fiestas y eventos especiales. Te recomiendo las de colores neutros o nude, para que no se transparenten con tu vestido de gala.

Estas piezas tienen que estar sí o sí en tu armario.

Este video te puede gustar