6 pasos para renovar tu guardarropa este fin de año

Al menos cada medio año debes renovar tu guardarropa. ¿Por qué? Para evitar tener montones y montones de ropa, de los cuales siempre terminas usando las mismas 10 prendas. Comienza un nuevo año y sin duda es un nuevo comienzo en todos los sentidos. Así que no esperes más y haz ese cambio que tanto necesita tu armario.

Asegúrate de sacar todo lo que ya no usas

Créeme, no hay una sola chica en la faz de la tierra que no siga guardando ropa en su armario que ya no use para nada. Por ejemplo, ropa que se quedó del ex novio, esos jeans que esperas te vuelvan a quedar en algún momento (pero ese momento no llega). El vestido que te regaló tu ex suegra, que no tiene nada que ver contigo. En fin, deshazte de todo eso que ya no usas para nada.

Separa por categorías

Compra al menos 3 prendas diferentes con el color del año

Para renovar tu guardarropa también es indispensable que adquieras tres prendas con el color del año. ¿Por qué? Para que puedas usarlas en distintos momentos. Por eso deben ser de diferentes estilos, como un vestido, una blusa o un suéter. De esta manera podrás llevarlas en diferentes momentos.

Un little black dress no puede faltar

Si no tienes un little black dress, es momento de que ya lo tengas. Créeme, uno de estos vestidos te sacará de mil apuros en más de una ocasión. Puede ser con mangas, sin ellas, de transparencia o terciopelo. Tú decides cuál va mejor contigo.

Averigua qué prendas serán tendencia

Una vez que sepas qué prendas o estampados estarán de moda durante el 2020, estaría bien que agregues al menos una a tu armario. Así podrás estar en onda todo el año.

Un par para cada temporada del año

Para que tu armario esté completamente armado, necesitas un par de zapatos para cada estación. Eso significa: sandalias, flats, tenis, botines y botas.

Este video te puede gustar