6 pares de zapatos que debes tener en tu armario

Para tener un armario básico hay algunos zapatos que deberías tener. El calzado indicado te será de mucha utilidad para complementar tu atuendo como lo amerite la ocasión. Dispondrás siempre de algo para salir.

¿Tú ya tienes todo tu guardarropa completo?

Flats

zapatos-1

Estos son los zapatos de piso que debes tener. Te recomiendo colores neutros para este tipo de flats. Puedes llevarlos en ocasiones formales e informales, son realmente una maravilla. Agrégales un poco de estilo con algún print o o pedrería. Los colores metálicos van perfecto con todo tipo de look, si quieres aventurarte a utilizarlos.

Sandalias o wedges

zapatos-2

Para los días de calor o paseos este tipo de zapato es lo mejor. Si eres más de tacones que de sandalias escoge unos wedges que combinen con las cosas que tengas en tu armario. Por otra parte, las sandalias llenas de pedrería siempre le van bien a los outfits más informales.

Stilettos

zapatos-3

Los zapatos que estilizan mejor tu figura, si los tienes en colores neutros combinarán bien. Por supuesto que siempre le puedes dar un acento de color a tu outfit utilizando colores metálicos o brillantes. Busca el color que mejor le vaya a tu tono de piel. No olvides que un par de stilettos nude puede hacerte lucir más alta.

Pumps

zapatos-4

De los zapatos que debes tener los pumps están en la lista. Son ideales para las chicas bajitas  y gracias a su plataforma puedes caminar cómodamente con unos cuantos centímetros más. Son super útiles para eventos formales e incluso para llevar solo con unos jeans. De colores llamativo o neutros, los hay en diferentes diseños, busca los que se ajusten a tu estilo.

Tenis

zapatos-5

Los tenis nos sirven para ocasiones casuales, así no hagas ejercicio siempre es buena idea tener un par de ellos en el armario. Te pueden sacar de un apuro, son cómodos y los hay en muchísimos diseños. Si de plano no te gusta hacer ejercicio, lo que puedes hacer es escoger unos blancos que combinen con todo.

Botas

zapatos-6

Botines y botas son los zapatos que debes tener en invierno sí o sí. Búscalos en tonos que combinen con la mayor parte de tu guardarropa. La altura de la bota dependerá de qué tan alta o bajita seas. Si eres una mujer bajita, te recomiendo no exagerar con el largo de la bota. Mientras que las mujeres altas pueden utilizar las botas hasta donde deseen.

Este video te puede gustar