6 pares de zapatos que todas tus amigas querrán copiarte

Los zapatos son la perdición de las chicas. Tal vez te ha pasado que en algún momento has querido tener un par de zapatos que tus amigas tienen. Para que eso no pase y sean ellas las que quieran copiarte, estos son los básicos que jamás deben faltar en tu armario.

Stilettos negros

Los stilettos son los zapatos de tacón más cómodos que uses en tu vida. Son amplios en la parte del empeine. Puedes usarlos con tu outfit de oficina, para un evento semiformal o para una salida casual. Gracias a su versatilidad se verán hermosos si llevas falda, pantalón de vestir o unos jeans. ¿Cómo los usas tú?

Pumps con diferentes estampados

Si prefieres zapatos más llamativos para ser el centro de atención entre tus amigas y tú, opta por usar pumps. La ventaja de usar este calzado es que gracias a su plataforma, tienes menos probabilidades de caerte. Si tus zapatos tienen diferentes estampados, será mejor, pues lucirán con cada una de tus prendas. De cajón, debes tener unos negros y con animal print.

Wedges

Si de verdad quieres ser la envidia de tus amigas, usa un par de wedges. Estos zapatos funcionan perfecto gracias a su plataforma. Los hay cerrados o estilo peep toe. Escoge el que vaya mejor de acuerdo a tu evento. Además, puedes usarlos en una fiesta de jardín con éxito total.

Sandalias con pedrería

Las sandalias con pedrería son algo que tus amigas y tú amarán por igual. Son cómodas, super frescas y lo mejor es que puedes usarlas para un día normal o incluso cuando tienes un festejo en la playa o en un jardín. Recuerda darle una buena exfoliada y pedicura a tus pies para que se vean hermosos.

Flats de diferentes modelos

Un par de flats nunca está de más y ¡qué mejor que tener flats variados! Elige unos con moño, otros con cinta o con agujetas. Luego de ir a una fiesta de gala, puedes sacar tu par más cómodo y usarlo sin problema alguno. ¡Créeme!

Tenis, una gran variedad que tus amigas querrán

En la actualidad, los tenis son uno de los calzados preferidos. Hay gran variedad y puedes tener un par para ir al gym, otro para salir a pasear y otro para el trabajo.

Este video te puede gustar