6 pares de zapatos que toda mujer debe tener

En el día a día, las chicas tenemos distintas actividades y algunas involucran más esfuerzo físico que otras. Para no perder el estilo en ninguna situación ni en ningún lugar, hay cierto tipo de calzado que nos puede ayudar. Es por eso que hoy te traigo los seis pares de zapatos que no deben faltar en tu armario.

1. Pumps

Los zapatos que no deben faltar en el armario de una mujer sin duda son los pumps. Se caracterizan por tener plataforma en la base del pie. El tamaño de esta puede variar y hacer que el tacón real sobre el que caminas sea más pequeño. Ayudan a crear la ilusión de unas piernas muy largas y van con cualquier outfit. Es posible llevarlos con pantalón, jeans, vestidos, faldas, shorts o lo que se te ocurra. Te harán lucir una figura más delgada y estilizada.

2. De tacón corrido o wedges

Estos zapatos le darán un extra a tu guardarropa. También se les llama wedges y son perfectos para la playa o el verano. No obstante, no son exclusivos para temporadas calurosas. La clave está en la combinación con el resto del atuendo. Estos pares son super cómodos, parece que caminas por las nubes.

3. Nude

Otro par que no debe faltar en tu clóset son los zapatos en color nude. La ventaja de estos es que combinan con cualquier color. Es posible llevarlos con un vestido rojo o con un little black dress. También puedes usarlos con pantalón o falda. Con este color nunca vas a fallar.

4. Sandalias

Las sandalias son otro calzado imprescindible para las chicas. Puedes elegirlas de colores básicos o neutros, como negro, blanco, café, gris o nude, para usar en cualquier situación. También se vale arriesgar con otros colores y altura. Las hay para momentos casuales, formales y de gala.

5. Botas

De los zapatos que no te pueden faltar son las botas. He de confesar que son mis favoritas porque es posible convertirlas de casuales a formales en un abrir y cerrar de ojos. Además, son cómodas y fáciles de combinar con casi cualquier outfit. Elige unas super básicas o juega un poco con los diseños y las aplicaciones.

6. Tenis

Los tenis son básicos en el guardarropa de cualquier mujer. Si bien a veces se piensa que son solo para hacer deporte, resultan una excelente opción para usar todos los días. Puedes ponértelos para ir al súper, salir con el chico que te gusta o ir a comer con tus amigas. Incluso, está permitido utilizarlos para ir a la oficina si aprendes a combinarlos.

¿A ti cuáles te faltan?

 

Este video te puede gustar