6 outfits para lucir super sofisticada en una cita especial

San Valentin se encuentra a la vuelta de la esquina. Si aún no sabes qué ponerte para esa cita especial, aquí te dejo algunas opciones para que luzcas super sofisticada.

El detalle está en el color, bueno, además de en un buen perfume y, por supuesto, en un makeup fabuloso. Finalmente el look es importante, pero lo es aún más tu actitud. Sonríe mucho y disfruta tu cita. Ten seguridad en ti misma; eso te vuelve una mujer más sofisticada.

Casual

Este look casual va perfecto para una cita en un lugar al aire libre o para salir a pasear. El toque final lo da el blazer de color que vuelve más alegre cualquier combinación. Los parches y bordados están de moda esta temporada. Aprovecha para hacerte de unas cuantas prendas con este detalle. No olvides que los metálicos seguirán estando en boga, y en tacones se ve muy elegante.

Muy fresca

Un print floreado le da un toque de frescura a cualquier look. Busca unos pantalones o falda floreada y combina los colores del estampado como una profesional. Unos tacones rosa pálidos o nude te ayudarán a parecer más alta de lo que realmente eres. Los accesorios hacen de este tipo de atuendo algo más especial. No olvides combinarlo con un makeup muy natural. 

Un poco de rojo a tu favor

Un vestido rojo es la pieza perfecta para este tipo de citas. Aunque es un cliché en San Valentín, también es un color hermoso y clásico que viene bien para una cena a la luz de las velas. No olvides llevarlo con un par de tacones altos, te verás super sexy. Un bolso pequeño es mejor para salir de noche, así no te estorbará.

Color nude

El color nude es ideal para formar un look super elegante. Úsalo con un toque de color oscuro y tendrás la combinación más linda para tu cita. Una mujer sofisticada no combina demasiados colores, pero sabe cuándo un contraste hace la diferencia. Te recomiendo utilizar un labial mate ya que están de moda esta temporada.

Muy femenina

Una chica super sofisticada y femenina lleva los colores más clásicos con un toque de magenta. Usa vestidos en línea A para hacer tu cintura más pequeña visualmente. Con una falda corta puedes lucir más alta; además, puedes usar accesorios pequeños que tengan un gran colorido para darle la vuelta a este outfit.

Super sexy

date fashion 7 by fany-3 on Polyvore featuring Oscar de la Renta, Aspinal of London, Bounkit, men's fashion and menswear:

Un look para una chica super sofisticada, si eres una chica atrevida te recomiendo una hermosa falda de tul negro con un bralette. Con accesorios rose gold le darás ese toque sofisticado que tanto estás buscando. No exageres con los accesorios, con este outfit lo mejor es mantener las cosas simples.

Este video te puede gustar