6 looks infalibles para salir de antro

Mira estos looks que te harán lucir despampanante cuando vayas al antro. De pronto ya no sabemos qué ponernos y necesitamos revisar alguna que otra tendencia e ideas para no vernos siempre igual. Así que por más que tengamos muchísima ropa, suele suceder que no la usamos y se queda olvidada. Entonces saca esas prendas que están hasta atrás porque no las usas tanto y póntelas este fin de semana.

1. Mini velvet

antro outfit

El terciopelo sigue en tendencia. Y es el favorito de muchas. Así que sigue usándolo. Ahora puedes cambiar de color dependiendo también de la temporada. Entonces ahora por ejemplo puedes usar tonos oscuros y si ya quieres entrar a la próxima primavera, agrega colores más brillantes, como el amarillo. O ¿qué tal un minivestido de terciopelo color azul marino o marsala? ¡Son de mis favoritos!

2. Jeans

antro-outfit3

Si hace un poco de frío o simplemente no tienes ganas de mostrar pierna o quieres estar más cómoda, es super válido usar jeans. Puedes usar los clásicos azules o negros también son perfectos. Combínalos con una blusa o camisa interesante y creativa y tus tacones preferidos. Recuerda que los accesorios son básicos, y en este atuendo ellos son los que le darán un toque más divertido a tus jeans.

3. Falda circular

antro-outfit2

Si eres más fan del corte circular, pues entonces usa una falda así. Las hay también en telas brillantes y con lentejuelas. Acá te proponemos usar unas de imitación piel, un poco más roqueras. Para todas aquellas a quienes no les encanta el brillo pero que sí usan minifaldas. Ponte tus stilettos favoritos y ¡listo!

4. Minivestido de lentejuela

antro-outfit

Las lentejuelas también siguen siendo nuestras preferidas, pues tienen mucha personalidad. Hay muchísimas variedades de lentejuelas, entre cortes y colores e incluso de tamaños y formas. Y ni hablar del modelo: de manga larga o de tirantitos y espalda descubierta. Así que tienes de donde escoger. Puedes ponerte un blazer o una biker jacket y se verá perfecto.

5. Falda lápiz

antro-outfit1

Una falda lápiz no podrá fallarte en una fiesta. Siempre te las puedes poner en una ocasión similar. Por lo tanto, la puedes usar para ir al antro sin ningún problema. Úsala con medias o sin ellas y acompáñala con una blusa un poco más flojita para hace un poco de contraste. ¡Qué bonitas son! Te verás super sexy.

6. Biker jacket

antro-outfit4

Por último, para cubrirte del frío ponte una chaqueta imitación piel. Estas chamarras siempre estarán a la moda y ahora más que nunca. Entonces no te puede faltar una en tu armario y póntela siempre que quieras. En la noche se ven increíbles con cualquier tipo de prenda.

¿Lista para salir a bailar?

Este video te puede gustar