6 looks casuales de diferente color, ¡los amarás todos!

Es normal que haya un color con el que te sientas más identificada. Quizá predomine en la mayoría de tus prendas y lo luzcas como una reina. Sin embargo, también es bueno vestir de diferente color de vez en cuando. Eso le dará otra perspectiva a tu imagen y autoestima.

Rosa

Si lo que buscas es lucir agradable a los demás, no dudes en usar el rosa. Este color demuestra cercanía, por lo que las personas que te rodean se sentirán en un ambiente agradable. Recuerda que el tono de rosa tiene mucho que ver y conforme suba la intensidad resaltarás más. En cambio, con un tono más claro, te notarás cálida sin sobresalir entre las personas. La ventaja de este color es que puedes combinarlo con los demás. Para lucir un look casual, puedes combinarlo con tus jeans favoritos.

Azul

El color azul ha sido usado durante mucho tiempo en las prendas de mezclilla. Sin embargo, por la fuerza que tiene, hay más prendas para lucirlo. Si buscas favorecer tu silueta, no dudes en usarlo. Recuerda que entre más oscuro sea, te verás más formal. Por el contrario, un tono más claro te hará más cálida, pues el tono se acerca a las virtudes del blanco.

Verde

Es bueno un cambio, por lo que no dudes en elegir un color diferente cada día de la semana. El verde denota sinceridad, modestia y paciencia. La mujer que lo usa demuestra gran autoestima, y la creatividad se incrementa.

Rojo

El rojo es otro de los colores más solicitados para vestir un look casual. Lograrás verte sensacional. Es llamativo, así que úsalo si quieres ser el centro de atención. Si este no es tu propósito, opta porque alguna de las prendas de tu outfit sobresalga con este color, por ejemplo un blazer.

Amarillo

Un color con el que puedes verte divertida es el amarillo. No olvides que también hay distintos matices, el más indicado es un tono casi dorado. Entre más claro sea, menos favorece a varios tonos de piel y en vez de lucir radiante lucirás enferma. Por eso debes escoger un tono más oscuro, como mostaza. Este color denota positivismo, te ayudará a relajarte.

Negro

El negro no puede faltar sea cual sea el look que quieras adoptar. Es fácil de combinar y le queda bien a cualquier mujer. Puede ayudarte a lucir seria o muy elegante. Recuerda que los accesorios y zapatos también juegan un papel muy importante para crear el outfit perfecto.

¡Prueba con un diferente color de vez en cuando!

Este video te puede gustar