6 formas de usar una misma prenda y lucir diferente

La prenda más básica dentro de un armario es una t-shirt blanca. Sin estampado, sin un corte en especial, es una prenda que todas tenemos sí o sí en nuestro clóset. Afortunadamente podrías pasar toda una semana usándola, sin que nadie “se diera cuenta”. Estas son algunas formas de usar una misma prenda y lucir diferente.

Hay más de un outfit fashion que puedes armar combinando tu t-shirt blanca de diferentes formas. Aquí te damos varias alternativas para que siempre te veas distinta y encantadora.

Con blazer

El outfit más sencillo con jeans y un blazer es perfecto para salir de paseo o incluso ir a la oficina en un día atareado. El blazer de color puede ser un gran complemento para realzar los colores de tu outfit. Con tacones o flats para que puedas caminar por donde quieras. Usa un makeup super natural y labios con un poco de gloss. Es mejor usar menos makeup para el día con este outfit, por otra parte puedes oscurecerlo si vas a salir de noche.

Falda skater

Sencillo y super bonito, una excelente forma de usar una misma prenda. Lleva accesorios más grandes para resaltar tu outfit, un bolso pequeño para crear un buen equilibrio y un par de flats que vienen bien para este outfit tan casual. Finalmente un makeup super suave puede ser la mejor opción para complementar tu look. De hecho, te recomiendo los estampados florales para ahora que se acerca la primavera.

Jeans

La opción más sencilla pero muy fashion. Solo necesitas unos jeans y tacones color nude. Estarás lista en pocos minutos para salir super guapa. Para estas ocasiones los maxi accesorios son lo mejor. Finalmente en una bolsa o mochila super casual podrás cargar todo lo que necesitas para salir a pasear.

Short

Un short para los días de calor junto con un outfit super bonito y casual. Un suéter suelto del color que más te guste y un par de tenis para ir a pasear a donde tú quieras. Con accesorios sencillos con algo de brillo tendrás la mejor combinación de todas. De hecho, puedes usar este outfit para salir de noche con solo cambiar el suéter por un blazer de color.

Falda lápiz

Elegante y super rápido de combinar. No hay nada más clásico que la combinación de blanco con negro. Labios en tono nude, un poco más de blush que de costumbre y un buen cat-eye para complementar tu outfit con falda lápiz. De hecho, no olvides los tacones, te verás super elegante en pocos minutos.

Jeans negros

Los jeans negros son ideales para combinar cualquier tipo de outfit. Procura imprimirle algo de tu personalidad con tacones de colores y un makeup estridente. Que sean colores super neutros no quiere decir que no tengas cómo enseñar tu personalidad. Disfruta de tu outfit usando el color que más te gusta. Finalmente, no olvides un bolso pequeño si vas a salir, tendrás todo lo que necesitas a la mano.

Este video te puede gustar