6 formas de usar una mascada

Las mascadas son un accesorio clásico que todas deberíamos tener en nuestro armario. Las hay de distintos materiales finos y suaves y por supuesto, de muchos colores que pueden acentuar cualquier atuendo. Con un poco de creatividad, los pañuelos se pueden convertir en un accesorio original, chic y muy elegante. Mira las formas más originales de integrarlas a tu atuendo.

Anudada al cuello

panuelo-collage1

Esta es una forma muy elegante de llevar tu mascada. Tan solo enrédala en tu cuello y haz un nudo al frente, de modo que los extremos queden sueltos sobre tu escote. Te recomiendo llevar de este modo tu pañuelo en outfits de colores lisos a los que quieras agregarles un poco más de interés, color y textura. Te verás con mucha clase.

En la muñeca

panuelo-collage2

La mascada anudada a la muñeca es un detalle que no pasa inadvertido. Puedes combinarla con un atuendo muy casual, sobre todo con mezclilla. De igual manera, procura que sea el acento de color de tu atuendo para no verte sobrecargada. Además, la puedes combinar con otras pulseras para tener un look más bohemio.

Adornando tu bolso

panuelp-collage3

Las mascadas son tan versátiles que puedes adornar tu bolso preferido con ella. Amárrala a tu bolso de distintas maneras. Puedes probar con solo un nudo en el asa o incluso enredarla a lo largo de la misma. De esta manera personalizarás tu bolsa y destacarás por tu originalidad.

En un moño

panuelo-collage3

Los pañuelos son el accesorio ideal para nuestro cabello. Amarrada a modo de moño en un chongo te dará un aire super femenino. Prueba llevarla con un chongo despeinado, te dará el toque chic que necesitas en tus días más relajados.

Como bandana

panuelo-collage4

Y si buscas complementar a la perfección un look boho-chic, la mascada a modo de bandana será tu accesorio estrella. Ya sea con el cabello recogido o suelto, te dará un aspecto relajado y sin esfuerzos conservando el estilo en todo momento. Además, te verás más linda que nunca porque la mascada enmarcará tu rostro.

Como top

panuelo-collage5

Como puedes ver, las formas de usar una mascada son tan variadas como nuestra imaginación nos lo permita. Con distintos dobleces o nudos puedes hacerte tops super cool y únicos. Solo hace falta una mascada, algunos nudos y atreverse a llevarlos.

Este video te puede gustar