6 formas de usar tus vestidos primaverales para verte más sexy

Esta primavera las estrellas siempre son los vestidos primaverales, floreados, de mezclilla y demás telas vaporosas que nos ayudan a lidiar con el calor. Te voy a enseñar cómo puedes combinarlos para lucir mucho más sexy y guapa.

Para que esta temporada de calor seas la chica con más estilo te doy estos tips.

1.- Elige los zapatos de acuerdo a la ocasión

De hecho, hay muchos tipos de calzado con los cuales puedes usar tus vestidos primaverales:

  • Tenis: para el diario o salir a caminar evita los tacones. es mejor usar unos tenis de colores neutros que te permitan moverte con facilidad.
  • Sandalias: son ideales para eventos sociales casuales. Evita llevarlas a eventos formales o a la oficina, son un tipo de calzado de lo más informal.
  • Tacones: Este tipo de calzado es el ideal para lleva tu vestido primaveral a eventos semiformales y formales. De colores o neutros no importa con que tipo de tacones uses tus vestidos, siempre lucirás más guapa con ellos.

2.- Una pashmina

En estos días de calor salir con un suéter suele ser bastante molesto. En cambio una pashmina puede ser una buena opción para lidiar con el frío de la tarde sin tener que cargar de más. Finalmente la puedes llevar en el cuello o en forma de chaleco.

3.- Accesorios grandes

Collares, aretes y cualquier accesorio statement sirve perfecto para complementar tus outfits. De hecho, no dejes de usar colores que le vayan a tu tez. Busca colores metálicos que le quedan bien a cualquier outfit, para lucir siempre a la moda.

4.- Lentes de sol

El accesorio más lindo para andar con tus vestidos primaverales son unos lentes de sol. Protege tus ojos de los rayos del sol y te da un estilo más sofisticado. No olvides los de colores metálicos que están de moda esta temporada. Finalmente estos son un buen comodín para un sinfín de outfits.

5.- Chamarra de mezclilla

De hecho. las chamarras de mezclilla son un comodín super lindo para combinar cualquiera de tus looks primaverales.

6.- Pulseritas primaverales

No olvidemos las hermosas pulseras que son un gran accesorio para complementar tus outfits. Hay de colores o solo metálicas, tú escoges. Siempre procura no usar más de cinco pulseras para no verte exagerada. Finalmente es un accesorios hermoso que puedes combinar con un sinfín de prendas.

Este video te puede gustar