6 formas de integrar el print de leopardo en tus outfits a los 30

Entre más crecemos sentimos que hay prendas que ya no podemos usar. El animal print de leopardo es una de ellas. Sin embargo, te aseguro ¡la edad no está peleada con el estilo! Y menos si tienes 30. Solo es cuestión de usar las prendas de manera adecuada. Así que es momento de que el print de leopardo y tú, se reconcilien. ¡Esta tendencia viene con todo! Aquí seis formas de integrar el print de leopardo a tus outfits a los 30.

Accesorios pequeños

Si de plano no estás acostumbrada, empieza con accesorios pequeños que tengan print de leopardo. Desde una bolsa, bufanda o cinturón. Mantén el resto de tu look simple y clásico y el print se mezclará perfectamente. En unos lentes de sol se ve increíble.

Combínalo como si fuera un color neutro

No tengas miedo de mezclar leopardo con otros patrones, como cuadros, rayas o flores. Solo busca el equilibrio y que no haya demasiado leopardo. Por ejemplo, puedes combinar una falda lápiz de patrón de rayas a la rodilla con zapatos leopardo. Esto crea una separación natural entre los dos estampados y es menos abrumador para el ojo.

Blanco y negro

 

Este print se lleva de lujo con blanco y negro. Elige una prenda de cada uno de estos colores y verás lo bien que luce tu outfit. Elige desde pantalones, zapatos o una falda con flats de leopardo. ¿O qué tal un vestido de print de leopardo con stilettos negros? Tú eliges, una combinación básica que nunca falla.

O con cualquier color sólido brillante

Así como con el blanco y negro, el print de leopardo combina increíble con los tonos brillantes y sólidos como el amarillo o rosa. Puede que suene loco pero se ve increíble. Si quieres un look llamativo, con estilo y alegre, ésta es la combinación indicada.

Una sola silueta

Si quieres irte a la segura pero también llevar todo el print, elige una sola pieza que lo tenga. Por ejemplo, un vestido de corte clásico en línea A combinado con zapatos y bolso negro. O un vestido en tono neutro, acompañado de todos los accesorios que quieras con este print.

Minifalda

Una mini de animal print es de las prendas más chics y sexys que existen. Para lograr que se vean así, la clave es combinarla con t- shirts. Lograrás un look desenfadado pero cool al mismo tiempo. Agrega tus tenis favoritos o botas y estás lista para conquistar las calles.

Este video te puede gustar