6 errores que debes evitar al usar tu traje de baño

Seguro estás lista para lucir tu traje de baño y ya andas buscando nuevos modelitos que puedas ponerte. Si estás pensando en comprar un nuevo traje, hay varias cosas que debes considerar para hacer una compra exitosa. En caso de que vayas a usar un traje que ya tengas, igual checa estos puntos para que no sufras un desperfecto mientras disfrutas.

1. Amarres y almohadillas

Muchos trajes de ahora tienen amarres para hacerlos lucir más sexys. El problema es que a veces no consideras eso para ponértelo y quitártelo. Lo mejor será que optes por uno que no sea complejo. Si te incomoda que tus pezones se marquen, te sugiero elegir un traje que tenga almohadillas en la parte del busto.

2. No probártelo

A veces, cuando vamos a las tiendas y vemos un traje de baño lindo buscamos nuestra talla y lo compramos. Se ve bonito, sí, pero a veces no luce igual. Lo mejor es probártelo para que puedas verificar que te queda bien, que no te incomoda, que no realza los defectitos.

3. Colores claros

Gracias a que existe una gran gama de trajes, puedes elegir entre tantos colores. Sin embargo, considera añadir uno de color oscuro para que lo uses incluso en tus días sin temor a que se note.

4. Super ajustado

Es un hecho que al usar un traje de baño, muchas chicas buscan lucir muy sexys. Creen que para eso es necesario llevar el traje más ajustado que exista. Para lucir tu traje de baño de manera correcta, lo mejor será usar un traje que te quede bien y te haga sentir cómoda. Por eso debes probarlo, no vaya a ser que quieras dar un salto o algo y termines rompiendo el traje.

5. La tela

Siempre revisa los materiales de los que está hecha la ropa que compras. A veces nos dejamos llevar por el precio, pero a la larga se vuelve un gasto iútil. Asegúrate de que el traje que elijas sea resistente y de buena calidad. De preferencia que tenga forro, sobre todo si es blanco.

6. No querer varillas

Las varillas te ayudan a mantener el busto en su lugar, por lo que es una buena opción que compres un traje de baño que las incluya.

Este video te puede gustar