6 errores que cometes al vestir mezclilla

Estamos seguras de que la mezclilla jamás pasará de moda. Para un día cómodo, para una salida con tus amigas, en la mayoría de las ocasiones puedes vestir mezclilla. Lo importante es saber cómo llevarla para que tus outfits sean de diez.

No usa la talla correcta

En la mezclilla como en cualquier otro textil, lo más importante es elegir la talla correcta. No usarla puede hacer que las proporciones de tu cuerpo se noten distorsionadas o lo contrario. Recuerda que hay prendas que pueden verse bien en unos tipos de cuerpo, pero no en el tuyo. Considera cuál es la mejor opción.

Querer llevarlo a todos los lugares

La mezclilla es cómoda, pero no siempre puede ser usada. Si tienes una cita, una salida con la familia o vas a desayunar con tus amigas a un lugar informal o casual, puedes llevarla. En caso de que el evento sea más formal, no puedes recurrir a este textil. Si quieres vestirla, combínala con negro o blanco para que le des un toque único.

Usarla en prendas muy desgarradas

jeans

Si quieres vestir mezclilla, opta porque tus prendas no estén rotas. En la actualidad, las tiendas también venden prendas desgarradas, pero no siempre son apropiadas. Sólo harán que te veas desaliñada y podrían romperse más de lo normal.

Nada de parches

Al igual que las prendas rasgadas, evita llevar parches en tu ropa de mezclilla. Si la prenda ya no tiene solución, lo mejor será que la tires a la basura.

El tiro

Procura no comprar pantalones con tiro corto, pues al momento de usarlos podría notarse parte de tu zona íntima y eso podría resultar incómodo.

¿Exceso de mezclilla?

No temas llevar la mezclilla en todo tu outfit. Lo importante es que combines tus prendas y uses accesorios para darle un toque diferente y único a tu imagen.

Este video te puede gustar