6 errores que cometen las chicas curvy al ir de compras

No es la ropa la que está mal, nosotras no sabemos elegirla. Sí, es triste pero cierto. Hay fallas que causan estragos en nuestra imagen. Si eres una chica curvy que ama estrenar outfits, te diré los seis errores que quizá estés cometiendo al ir de compras.

1.- Buscar prendas con la cintura baja

 

Para las chicas curvy, este tipo de prenda no es el mejor. Al ser de cintura baja, deja un poco de piel al descubierto tanto en los costados como en el frente, lo cual no luce atractivo. Opta por unos jeans o faldas de tiro alto, como el que te muestro en la imagen. Le darán soporte a tu cuerpo. Además, lucirás sexy y, sobre todo, cómoda.

2.- Comprar ropa holgada

Por no querer usar tallas más pequeñas, buscas las más grandes, lo cual tampoco está bien. Lo ideal siempre es comprar ropa que sea de tu talla y se ajuste perfectamente a tu cuerpo (sin que te sientas incómoda). Usar prendas en extremo holgadas hará que te veas sin forma. Ser una chica curvy no te impide ser sexy.

3.- Adquirir tallas chicas

De lo holgado pasamos a lo pegado. Evitar ir a la sección de prendas pequeñas, ahí no encontrarás la ropa adecuada para ti. Ser chica curvy no te impide lucir blusas o pantalones ajustados; sin embargo, deben ser de tu talla. Pruébate la ropa para corroborar que te sientes bien con ella.

4.-No ir a la sección de suéteres

Aunque pareciera que te hacen ver más grande, la realidad es que no es así. Los suéteres siempre son la solución cuando no quieres lucir muy arreglada. Si los llevas con tacones y accesorios, puedes conseguir un look casual y moderno.

5.- Usar solo negro

 

Al comprar solo prendas en color negro, llegará un punto en que te verás aburrida. El negro es elegante, siempre y cuando no lo portes todo el tiempo. Por más blusas que tengas, nunca te verás diferente. Opta por la gama de colores y combínalos.

6.- Cubrir tu cuerpo

Ser una chica curvy no es sinónimo de tener que cubrirte por completo. Existen prendas con las que puedes enseñar un poco sin verte mal. Faldas en tubo, crop tops con jeans de tiro alto, y vestidos con medias de red, son perfectas para ti.

Disfruta tu cuerpo.

 

Este video te puede gustar