6 errores que debes evitar al hacer tu maleta para salir de viaje

Salir de viaje significa emoción por dejar de lado la rutina. También significa hacer tu maleta, algo común, pero que muchas veces hacemos de manera equivocada. Evita los errores más comunes para que tus viajes sean lo más satisfactorios posibles.

No investigar el clima

El primer punto que debes considerar al hacer tu maleta es conocer el clima de tu destino. Si vas a la playa, sabes que el clima es caluroso y tal vez húmedo. En caso de ir al bosque, el clima es más fresco. La elección de prendas dependerá del lugar que planean conocer. Incluso teniendo claro el clima que impera, puede haber variaciones. Es por eso que se recomienda investigar el clima de los días siguientes, para que te des una idea de cómo estará el lugar al que irás.

Llevar demasiadas prendas exteriores

Si te irás por poco tiempo, evita saturar tu maleta de ropa. Es un hecho que quieres verte increíble. Sin embargo debes considerar los días de tu estancia para hacer tus maletas de manera inteligente. Por ejemplo, si te vas cuatro días, con un par de pantalones es más que suficiente. Puedes llevar cinco playeras y las prendas interiores necesarias, además de los mejores accesorios para viajar. 

No cargar con suficiente ropa interior

Puede que cargues con pocas prendas exteriores, pero lo que no debe faltarte son prendas interiores. Eso por si decides quedarte un día más.

Olvidar un par de zapatos cómodos

Lleva tus sandalias o botas favoritas, pero nunca está de más un par de tenis. Siempre son bienvenidos para largas caminatas o para descansar los pies.

¿Llevar tus toallas al hacer tu maleta?

Considera el lugar al que llegarás a hospedarte, si es casa de un familiar, puedes pedir toallas prestada ahí. En caso de que vayas a un hotel, considera qué clase de hotel es. Si son hoteles de paso, no es recomendable que uses las toallas que tienen ahí. En ese caso deberás cargar con tus toallas, pero si es otro hotel, puedes usar las de ahí.

Muchas maletas

Evita cargar con más de una maleta, porque a veces tendrás que desplazarte y se complica con más de una maleta. Piensa bien en tu comodidad.

Este video te puede gustar