6 cosas que pasan cuando no eliges la talla correcta de zapatos

¿Has pensado en todo lo que puede pasarte si no escoges la talla correcta de tu ropa y de tu calzado? No te quedan bien las prendas, pero no sólo eso. Puedes lucir mal, sufrir accidentes o arrepentirte por el resto de tu vida. Para que eso no te pase, hay varias cosas que debes considerar a la hora de elegir tu calzado. De lo contrario, esto es lo que puede suceder.

Te lastiman

Cuando no compras la talla correcta de zapatos, te lastiman. Es lógico, ya sea porque te aprietan o porque te quedan muy grandes. Sí, aunque no lo creas, aunque los zapatos no te queden nada justos, pueden hacer que tus pies sufran. Al sentir que el calzado se te sale, tus pies se enroscarán con la finalidad de evitar que un zapato quede tirado. Eso a la larga, daña tus pies.

Pareces las hermanastras de la Cenicienta

Cuando escoges unos zapatos que están en rebaja, sabes que no habrá cambios ni devoluciones. Lo malo es que a veces encuentras ESE par que es “perfecto”. Lo malo es que sólo lo hay en un número que, por desgracia, no es el tuyo. Lo peor que podrías hacer sería comprarlo sólo porque es el único, aunque te quede mal. ¿Lo harías?

Salen volando

Si no eliges la talla correcta de calzado, no te sorprendas si al caminar tus zapatos salen volando. Aunque no lo creas eso puede pasar. Si quieres evitar esa penosa situación, lo mejor sería que eligieras la talla que realmente te va, o los modelos con los que sabes que no tendrás esos accidentes.

Tus dedos sobresalen

Si no compras los zapatos de tu talla o medio número más grande, podrías hacer que se te vean mal. Muchas chicas usan sandalias pero sus pies salen del largo del zapato. Evita eso, pruébate el calzado antes de comprarlo. Siempre es la mejor opción.

Caminas raro

No te sorprendas si pareces Bambi al usar un calzado que no te queda. ¿Aún sigues pensando que caminar así está cool?

Es momento de decirles adiós

Mejor resígnate cuando un par de zapatos no es para ti. La ventaja es que existen muchos modelos, seguro encontrarás los que te queden a la medida.

 

Este video te puede gustar