6 cosas que haces al vestir que te hacen ver mayor

Cada mujer tiene un estilo propio a la hora de vestir. Algunas son muy tradicionales, mientras que otras prefieren ser sexys. Sin importar cuál sea tu estilo, estoy segura de que lo que menos quieres es que tu outfit te haga ver mayor. ¿Me equivoco? Para que eso no suceda, toma en cuenta estos puntos.

1. Usar prendas con cuello alto

Si no te quieres ver mayor, es mejor que no recurras a cada rato a las prendas de cuello de tortuga. En época de frío pueden ser funcionales, pero eso no significa que las uses todos los días. Combina tus blusas con un suéter o abrigo. Usar blusas así sólo hará que te veas más grande de lo que eres.

2. No usar el armazón correcto

Pareciera que los lentes que usas no tienen ningún peso en tu imagen, pero sí lo tienen. Es importante saber cuál es la forma de nuestro rostro para explotarla al máximo a nuestro favor. Si no lo haces te puedes ver mayor. Ahora ya lo sabes, no se trata de comprar solo por comprar.

3. Jeans super holgados

Son super cómodos, pero si no te quieres ver mayor, será mejor que los escondas en lo más profundo de tu armario. Triste, pero cierto: no son la opción idónea para resaltar tus curvas o lucir sexy. Opta por unos jeans más ajustados. De preferencia que no lleguen a la cadera para que no hagan que se te marque la molesta llantita.

4. Exceso de maquillaje

El maquillaje es algo que no puede faltar en ninguna bolsa. Está bien, pues si lo sabes usar le sacas mucho provecho a tu imagen. Lo único malo es usarlo en exageración. Evita las plastas de maquillaje si quieres lucir natural, hermosa y sin ponerte años de más.

5. Usar solo prendas clásicas

Bien dicen que lo clásico no pasa de moda, pero ¡no abuses! Está bien que sirvan esas prendas, pero evita usarlas todos los días si no quieres parecer un retrato anticuado.

6. Preferir solo colores oscuros

Los colores oscuros son elegantes, pero usarlos en todo tu look pueden avejentarte. Para que eso no suceda, opta por combinarlos con colores vivos para darle un toque único a tus atuendos.

Este video te puede gustar