6 consejos para elegir el mejor bra

Parece increíble que no podamos escoger una de la prendas que siempre van con nosotras. Sí, se trata del brasier. Sin importar cuántos pruebes, cuánto experimentes con los cortes, las tallas y las aplicaciones, solo uno o dos te van a la perfección. Por eso, para que puedas elegir el mejor bra de la forma correcta y no tengas que estar batallando todo el día con este, te doy estos consejos .

Antes comprueba tu talla

Un buen tip es que te tomes las medidas con una cinta métrica. De esa forma, al momento de elegir tu brasier, podrás fijarte en la etiqueta de medidas y lo elegirás rápidamente. Solo recuerda que según el modelo, las medidas varían uno o dos centímetros. Es muy sencillo medirte, pero si tienes algún problema, pídele a alguien que te ayude a tomarlas. Por si tienes dudad, esto es lo que tienes que medirte:

  • Contorno del torso.
  • Circunferencia del pecho.

Prefiere las prendas de algodón

Es muy importante que utilices el textil de la mejor calidad, sobre todo tratándose de una zona tan sensible como los senos.  Recuerda por el sudor y el roce constante es fácil que tengas algo de sarpullido. En este sentido, la tela más adecuada es el algodón, ya que es lo suficientemente fresco como para dejar que tu piel transpire. Así mismo, jamás te causará una irritación pues es suave con tu piel.

Recuerda que menos es más

En todas las prendas debes aplicar esta regla: menos es más. En este sentido los sujetadores con relleno o push up son muy atractivos, pero no son tan cómodos como parecen. Hay veces en los que parece que las copas van solas. Por eso, lo mejor siempre será conseguir un brasier sencillo, con pocas aplicaciones, pero con un buen corte. De tal forma verás que tu busto luce bien, más natural y cute.

Equilibra calidad y precio

Sin importar cuál sea la prenda que vayas a comprar, procura que haya equilibrio entre el precio y la calidad. En este sentido hay sujetadores de diseñador que dejan mucho que desear. No obstante, como son de marca son un poco más costosos y, la verdad, lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por eso. El mejor bra no es el más caro. Busca un sujetador más barato y con mejores características, sólo tienes que fijarte en la calidad de la tela, la hechura y el diseño. Créeme siempre encontrarás una prenda  a la medida y de buen precio, solo necesitas buscar.

 Tu busto nunca debe verse dividido

Si un sostén hace que tu busto se vea dividido, entonces no es para ti. Recuerda que debe hacer que se vea armonioso. Por tanto, es preferible que busques un corte más favorecedor. De esa forma tu busto se verá un poco más firme y elegante.

 Cuando lo uses, debe verse balanceado

Cuando te pongas el sostén fíjate que se vea parejo tanto de la parte delantera como de la parte trasera. Es decir, la línea de la espalda y la frontal deben estar a la misma altura. De lo contrario quiere decir que estás utilizando una talla incorrecta. También puede ocurrir que necesites ajustar los tirantes. Si los ajustan y se bajan o las líneas siguen sin estar parejas, entonces  busca otro.

 

Este video te puede gustar