6 combinaciones perfectas que puedes hacer con tus prendas negras

Si eres de las chicas que tienen el 80 % de su armario de un solo color (o sea negro), estas son las combinaciones más bonitas que puedes hacer con tus prendas más queridas. Dale un twist a tus outfits, usando tus prendas negras de diario incorporando algunos toque de color o jugando con las texturas que ya tienes. La moda es para divertirte, obtén el mejor outfit usando tus prendas negras de esta forma.

Monocromático

El look en un solo color es favorecedor para cualquier silueta, mejor si este es negro. Para lograr el mejor outfit monocromático con tus prendas negras la clave está en combinar todas las texturas que tengas. El brillo del vinilo con el tejido de un suéter puede verse espectacular en esta época del año.

Camel

El color camel es uno de los colores neutros de moda esta temporada. Inclúyelo en tus prendas o bien en los accesorios para complementar tu look. Por otra parte, es buena idea que incorpores un poco de brillo con un maxiaccesorio, lentes o un bolso a juego.

Rojo

El color rojo es el tono más sexy de todos. Combinado con tus prendas negras tendrás un outfit precioso para salir a bailar o a comer con las amigas. Anímate a usar un blazer, vestido o tacones en este tono. Es un outfit que también puedes llevar de la oficina a una cita de noche sin ningún problema.

Blanco + negro

Finalmente llegamos a la combinación top. El blanco con negro es un clásico que sin duda debes utilizar. Solo dos prendas y tendrás un outfit sencillo y muy cool para salir a la calle. ¿Qué mejor si incluyes zapatos y accesorios color nude? Esa es la combinación perfecta para ir a la oficina o a tomar el café con las amigas. Además, según las prendas que elijas, puede ser una combinación informal o formal.

Este video te puede gustar