5 zapatos con agujetas para mantenerte a la moda

Como buena amante de los zapatos, seguro habrás notado cómo cada vez hay más modelos en las tiendas con pequeñas y delgadas agujetas. (Y en nuestro Facebook, ¡obviamente!). ¡Es lo último en moda! Zapatos con agujetas cruzadas, no como los tenis comunes y corrientes sino como un detalle distintivo del diseño. Aprende a combinar estas bellezas en tu guardarropa.

Como Flats

zapatos_agujetas1

Hay veces en que simplemente no podemos usar tacones. Pero en vez de usar aburridas balerinas lisas, puedes buscar unos zapatos dignos de atención. Estos modelos son mucho más llamativos gracias a sus detalles de agujetas. Incluso puedes encontrarlos en nude o colores neutros si quieres que sea más fácil combinarlos, o de otro color llamativo para que sean un punto focal. Este diseño se ve mucho mejor con zapatos que acaben en punta pues estilizan tu figura.

Con leggings

zapatos_agujetas2

Estas sandalias se verán divinas con leggings del mismo tono. Estilizarán tu figura y adelgazarán tus tobillos. Tú puedes decidir el tamaño del tacón, pero recuerda que una de las propiedades de estos zapatos es lo delgado de sus tiras y agujetas. Por lo tanto, aunque cambie la altura del tacón, este seguirá siendo delgado para mantener la estética del diseño.

Con vestidos

zapatos_agujetas3

Como dijimos, las agujetas de estos diseños son delgadas. Así que estos zapatos se ven superfemeninos. Es una oportunidad de oro para combinarlos con un vestido y estilizar tu figura. ¡Te verás hermosa! Recuerda acentuar tu cintura para balancear tu figura. Otra parte del cuerpo muy femenina son tus clavículas y el escote off shoulders es una gran herramienta para resaltarlas.

También hay botas…

zapatos_agujetas4

¿A poco no están divinas? Cabe aclarar que no es un diseño para chicas tímidas. No lo ves todos los días en la calle, así que sin duda alguna vas a resaltar. Este tipo de botas están más cerradas así que no te dará frío. Puedes combinarla con vestido, shorts o leggings. Puedes alargar muchísimo tu figura si usas leggings o medias al tono de tus botas. Tus piernas se verán hermosas y kilométricas.

Gladiadoras

zapatos_agujetas5

Este diseño es una mezcla entre sandalias, botas y gladiadoras. Estas sandalias llegan a la rodilla, o aún más arriba, no es tan cerrada y tiene tiras delgadas, tacones delgados y los dedos descubiertos. ¡Es momento de presumir tus piernas! Puedes buscar un vestido con grandes aberturas, un mini o shorts. Una vez más, si son del mismo color, te verás altísima.

¿Qué dices amante de los zapatos, te animas a usarlas?



Este video te puede gustar