5 tipos de jeans que necesitas en tu clóset

De los básicos mientras más, mejor, y en el caso de los jeans necesitamos diferentes cortes, colores, largos y estilos para que se integren perfectamente a un look. Digo, no te vas a poner unos jeans tipo boyfriend para un atuendo super sexy. O unos desgarrados para un look formal. Por eso hay cinco tipos de jeans que deberías tener en tu clóset para que esté completo.

Entubados

jeans-collage1

Estos se han vuelto el corte básico y necesario en el armario de toda mujer. Los jeans ajustados y entubados se ciñen perfectamente a nuestra figura y estilizan nuestro cuerpo. Además, son super versátiles y se pueden integrar a prácticamente cualquier look. Lo más importante de este par de pantalones es que te sienten a la perfección y te sientas cómoda con ellos, ¡pues los usarás muchísimo!

Los boyfriend

jeans-collage2

Este corte ha sido un super hit desde que salió y llegó para quedarse. Su actitud desenfadada nos ha enamorado a muchas. Los jeans tipo boyfriend son ideales para los días relajados y sin preocupaciones en los que solo queremos sentirnos cómodas. Llévalos con una playera blanca y tendrás un outfit con mucha onda, básico y extremadamente cómodo.

Negros

jeans-collage3

Otros básicos que no puedes faltar en tu clóset son unos buenos jeans negros. Estos pantalones son versátiles y combinan con todo. Sobre todo en looks para salir de noche funcionan muy bien. Los ajustados y entubados tienen más posibilidades de combinaciones y por supuesto, favorecerán tu figura.

Jeans de cintura alta

jeans-collage4

También conocidos como mom jeans (jeans de mamá) los jeans de cintura alta son ideales para usar crop-tops, pantiblusas y playeras fajadas. La ventaja es que al taparte el ombligo puedes usar tops más cortos. Además, su corte a la cintura acentúa tu talle y te da una silueta de reloj de arena.

Jeans desgarrados

jeans-collage5

Desde que los jeans desgarrados llegaron a las tiendas se volvieron los favoritos del público. Este tipo de jeans te da una apariencia relajada y fresca y son perfectos para looks casuales de día. Úsalos con tenis, sandalias, tacones… Realmente van bien con todo tipo de calzado y lo único que hace falta es añadir un lindo top para verte fabulosa y con mucho estilo.

Este video te puede gustar