5 señales de que ese pantalón no es para ti

Vas a la tienda y ves un pantalón que te encanta. Así es, es ese pantalón, el que tanto llamó tu atención. Bueno, ¿qué pasa cuando te das cuenta de que en realidad no tiene nada que ver con las expectativas que tenías? Si no te queda claro, estas señales lo indican.

1. No te queda

Podrá verse hermoso en el maniquí, pero una vez que te lo pruebas, no se te ve bien. Eliges la talla que siempre compras y notas que te queda flojo. Decides usar una talla más, por si acaso, pero tampoco te va bien. Es un completo desastre, así que lo mejor es resignarse a que no te queda y punto.

2. Jamás encuentras la forma correcta de combinarlo

Tal vez llegas a la tienda y notas que ese maniquí tiene un pantalón encantador. Sin dudarlo y sin pensarlo, lo compras. Es el pantalón de moda y deseas que esté en tu armario. Lo malo es que al comprarlo, no pensaste en si tienes algo con lo que combinarlo. De no ser así, tendrás que gastar más, ¿cierto?

3. Ese color no te va

Ese pantalón es grandioso, se ajusta perfecto a tu cuerpo. Has descubierto que puedes combinarlo con infinidad de prendas que hay en tu armario. Lo malo es que sólo hay un color a la venta y justo ese color no te va nada bien. ¿Qué deberías hacer? ¿Gastar en algo que probablemente uses pocas veces? Será mejor que lo pienses antes de cometer un error.

4. Aunque lo arregles, no tiene arreglo

Descubriste que un pantalón en tu armario era el favorito. Buscas quien lo arregle y al usarlo, te das cuenta de que ya no luce igual. ¿Qué sería mejor? ¿Dejarlo por la paz o seguir intentando hasta que se vea como tú sueñas?

5. Ya pasó de moda hace mil años

Luego de mucho tiempo descubriste un pantalón que años atrás era tu fav. Tal vez ese pantalón ya no debería salir de ahí. ¿O sí?

Este video te puede gustar