5 razones por las que debes tener una falda lápiz en tu armario

Todas las mujeres amamos lo referente a la ropa. Nos encanta lucir bonitas y estar a la moda. Seguro sabes que hay ciertas prendas que no pueden faltar entre tu guardarropa, pues te proporcionan muchas ventajas. Una de ellas es la falda lápiz. Esta te hace lucir increíble y es tan versátil que puedes combinarla de muchas manera. Te daré cinco razones por las que debes tener una falda lápiz.

Destaca tus curvas

Las faldas lápiz se caracterizan ajustarse a tu figura. Despreocúpate de si tienes poca pompi o cintura, pues gracias a esta prenda resaltarás cada curva de tu silueta. Eso sí, si deseas que luzca tu trasero firme, necesitas seguir alguna rutina de ejercicio para tonificar la zona. No olvides usar calzones sin costura o tangas para que no se marquen en tu falda.

Hay un modelo para cada ocasión

Si aún tienes dudas de por qué debes tener una falda lápiz, considera que hay un modelo para cada momento u ocasión. Las hay confeccionadas en mezclilla, cuero u otros textiles. Las de telas ligeras para el verano y más gruesas, como lana, para el invierno. Algunos modelos de telas más vistosas son perfectos para la noche.

Puedes combinarla con toda clase de blusas

Gracias a que son faldas versátiles, puedes combinarlas con bralettes, crop tops o blusas de encaje. Si lo prefieres puedes llevarlas con playeras y créeme, te verás encantadora. Así que sí, puedes sacar tu t-shirt preferida del clóset y combinarla con tu falda lápiz.

Y con todo tipo de calzado

Debes tener una falda lápiz porque también puedes usar tu calzado favorito con ella. Combina tu falda de tela de algodón con tus tenis preferidos. Si es una de vestir, puedes llevarla con wedges, sandalias o sandalias de tacón. Tienes mucho de dónde elegir.

¡Todas podemos usarla!

Como dije en un principio, sin importar si eres una chica con muchas o pocas curvas te hará verte hermosa, ¡atrévete a usarla!

Este video te puede gustar