Prendas que te hacen ver más delgada en cuestión de segundos

Seguramente siempre estás buscando la manera de verte más delgada. Yo también, ya sea comiendo mejor o haciendo ejercicio. sin embargo, he descubierto que la mejor opción es elegir con cuidado la ropa. Hay ciertas prendas que logran este efecto si sabes combinarlas. Te paso mis secretos, toma nota.

Zapatos en tono nude

Los colores nude son un aliado imprescindible. Además de que puedes combinarlos con cualquier otra prenda de color, se ven femeninos. Un plus es que te harán ver más delgada ya que crea la ilusión óptica de agregar centímetros a tu estatura. Busca que estos zapatos sean de un color similar al de tu piel.

Atuendos monocromáticos

 Un truco que sirve mucho es usar piezas que sean del mismo color. Si vas a usar unos jeans negros también debes ponerte una blusa de este color. Cuando usas un solo color tanto en la parte superior como inferior logras verte más estilizada. Además al usar un mismo tono, tu torso se ve más alargado. Es más fácil si usas un vestido de un color, fácil y práctico.

Escote en v

Para que tu cuello y hombros luzcan delgados prefiere usar blusas, vestidos o camisetas que tengan un escote en V. Este corte te hace ver elegante y sofisticada. Cuando uses prendas con este escote, despeja tu cara. Puedes hacerte una simple coleta para que así tu rostro y hombros luzcan más.

Vestidos o faldas arriba de la rodilla

Una regla que debes seguir y que nunca falla es que uses prendas que terminen arriba de tus rodillas o justo a la mitad de tus piernas. Este truco hace que tus piernas se vean más largas y delgadas. Otro beneficio de este tip es que también te verás más alta de lo que eres.

El bodycon

Este tipo de vestido se ajusta mucho a tu cuerpo, al ser ajustado acentúa más tus curvas. Es ideal para una cena especial o para acudir a algún evento nocturno. Todos envidiarán tu cuerpo y habrá muchas miradas sobre ti. También hay algunos que puedes usar para una salida casual y que puedes combinar con tenis.

Este video te puede gustar