5 prendas que pueden salvar tu vida este invierno

Los días más fríos del año están a la vuelta de la esquina y más vale que no nos tomen desprevenidas. Checa esta lista de las prendas que te pueden salvar este invierno y prepárate para el frío.

Capa

invierno-collage1

La capa es un básico de la temporada de frío. Además de que te mantendrá muy calientita en los días de invierno, es  una prenda muy versátil y chic. La puedes encontrar en distintos diseños, colores y materiales. Así, puedes elegir si la llevas como la protagonista de tu outfit, o prefieres que sea una prenda complementaria. Por otro lado, debes ser cuidadosa con las prendas que llevas debajo, pues ya aumenta muchísimo volumen a tu cuerpo. Por esto, opta por leggings, pantalones skinny o faldas tubo.

Gorrito de punto

invierno-collage5

Nos encanta este complemento tan divertido como y acogedor. Un gorrito de punto grueso puede ser tu salvación en los días más frescos. Además, es el complemento ideal para tu outfit urbano. Anímate a llevarlo con una borla grande en la punta, te verás muy linda y cool.

Abrigo

invierno-collage4

Un buen abrigo es imprescindible para protegernos del frío. Además, es una prenda que refleja nuestra personalidad y estilo. Así que no temas llevarlo en diseños distintos, colores que te hagan destacar y por supuesto, en materiales que te mantendrán caliente. Lo mejor de esta prenda es que solo  hace falta combinarla con un buen par de jeans para vernos espectaculares.

Bufanda oversize

invierno-collage3

Una bufanda oversize te dará mucho estilo este invierno. Nos encantan todas las posibilidades que tiene esta prenda para usarse. La puedes llevar suelta sobre los hombros, doblarla en triángulo o hacer el típico cruzado de bufanda, solo que en una versión mucho más calientita y acogedora. Asegúrate de elegirla en un material suave al tacto, se volverá en tu complemento favorito de invierno.

Botas térmicas

invierno-collage2

No hay nada peor que el frío se cuele hasta por los pies, por eso, unas botitas térmicas son la opción ideal para resguardarte del clima. Este diseño con agujeta es super cool y además lo puedes encontrar en distintos colores que puedes combinar con tu outfit. Por otro lado, son muy versátiles, pues las puedes llevar con jeans, medias, leggings o calcetas.

Este video te puede gustar