5 prendas masculinas que no pueden faltar en tu closet

La ropa unisex puede llegar a estar cargada de sensualidad. Así cómo lo lees, la moda de mitad del 2016 va encaminada a las prendas de chico en una chica. Esta tendencia, por más rara que suene, te salvará en uno de esos días de “no sé qué ponerme” y seguirás viéndote con mucho estilo.

¿Quién no querría eso?

De igual forma puedes jugar con tus accesorios favoritos y estas prendas. Y créeme que llamarás la atención con tu estilo. Éstas son las prendas masculinas que no pueden faltar en tu clóset:

Camisa blanca clásica.

prendasmasculinas1

La camisa que tiene cuello, básica con botones al frente. Los chicos suelen combinarla con un smoking y con mezclilla en ocasiones más casuales. Rescata este estilo igual, combinándola con unos jeans, tu blazer favorito, y unos tacones increíbles. ¡Te verás genial!

Esta prenda es ideal tanto para tomar un café con tus amigas o ir a la oficina. Si crees que esta camisa es muy simple, prueba combinándola con diferentes accesorios, faldas o incluso leggings. Tu creatividad es el límite.

T-shirt blanca.

prendasmasculinas4

Las t-shirts blancas son un básico de todos los tiempos que actualmente está más fuerte que nunca. Esta prenda te salva en el GYM, en un domingo cualquiera si la combinas con una falda o te puede dar una vibra bohemia si la combinas con unos mini shorts y botas.

Es tan versátil que hasta si la combinas con un saco, unos pantalones negros y stilettos, ¡estarás lista para una galería, concierto o hasta la oficina! El que esta prenda esté tan presente, se debe al boom de la ropa deportiva en combinación con lo minimalista.

Recuerda que quien porta la t-shirt es quien decide cómo la usa, entonces no tengas miedo de hacer todo tipo de combinaciones inesperadas incluso con accesorios coloridos y te verás guapísima. No te puede faltar una t-shirt blanca, definitivo.

Boyfriend jeans

prendasmasculinas5

No, ¡no le vas a quitar los jeans a tu novio! Los boyfriend jeans son unos pantalones increíbles que son un poco más sueltos que unos entubados, lo cual da la apariencia que fuera ropa masculina. Estos jeans se ven increíbles combinados con zapatos de pulsera al tobillo y un croptop.

Esto aplica más incluso si eres curvy ya que si sigues la regla de “pegado arriba/suelto abajo”. Se te verán unas curvas súper candentes combinando un pantalón no tan ajustado con un crop pegadito. ¡Arma letal!

Zapatos bostonianos

prendasmasculinas2

¡Amamos a los hombres en zapatos bostonianos! Estos chicos se ven súper elegantes combinándolos con trajes. Gracias a que eres mujer (sí, gracias) puedes llegar a combinarlos con una falda increíble y harás este contraste de “tomboy” con elementos muy femeninos, ¡lo cual tiene muchísima onda! Recuerda que no utilizar accesorios predecibles, es la mejor forma de lograr un atuendo inolvidable. Puedes encontrarlos también en modalidad tacón si de plano la suela baja no es lo tuyo.

Blazer

prendasmasculinas6

Estos sacos ajustados al cuerpo tienen una versatilidad que no te imaginas. Si lo combinas con unos pants, tenis y una tank blanca en un domingo cualquiera, ¡te verás súper elegante! De igual forma sirve para levantar un outfit sencillo o añadirle formalidad a un par de jeans. Es bienvenido en: la oficina, eventos sociales/familiares, con vestidos, t-shirts, blusas escotadas ¡Tiene combinaciones infinitas!

Si no tienes uno en tu clóset, ¿qué esperas? 

Chamarra de piel

prendasmasculinas3

Esta prenda es un ícono de la moda desde los años 80. Y es que el cuero negro está cargado de sensualidad y energía. Los hombres lo saben y es por esto que nos derrite ver a un chico usando una chamarra de piel, ¿o no? Utiliza la misma fórmula y dale un toque hot a tu atuendo de diario.

¿Te gustan estas prendas masculinas en chicas?



Este video te puede gustar