5 prendas para lucir hermosas piernas torneadas este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega la posibilidad de usar prendas para lucir hermosas piernas torneadas. Dile “adiós” a tus jeans y dile “hola” a faldas, vestidos, shorts y más prendas diseñadas específicamente para que nuestras piernas sean las protagonistas de cualquier look. Sigue leyendo para saber cuáles son las cinco prendas que necesitas este verano para ¡presumir tus piernas!

Maxivestido con abertura

piernas-collage1

Los maxivestidos son prendas ideales para usar todo el año. En el verano tienes la posibilidad de llevarlos en su versión más sexy. O sea, con aberturas profundas que revelarán tus piernas a cada paso. Esta abertura puede ser lateral o bien al frente. Incluso hay diseños que integran dos abertura laterales. Todo depende de qué tanta pierna quieres enseñar. Intensifica el efecto de piernas torneadas usando zapatos altos y una buena crema bronceadora.

Romper

piernas-collage5

Los rompers son una de las prendas predilectas del verano y también la pieza perfecta para lucir largas y torneadas piernas. Elige diseños que te sienten a la perfección con shorts holgados que te hagan lucir cómoda y fresca, de esta manera la atención se irá directamente a tus piernas. Por supuesto que para lucir unas piernas estilizadas deberás llevarlos con tacones. Según la ocasión, pueden ser cerrados o abiertos, tú eliges.

Minifalda

piernas-collage4

La falda extra corta es un must del verano. Además de ser una prenda básica y versátil realzará tus piernas en cualquier outfit. Llévala con tenis, zapatos bajos o botines. Usar miniflada tiene su chiste, pues si usas una blusa muy reveladora se puede ver poco equilibrado. Por eso, mejor combínalas con blusas holgadas y de escote discreto.

Short

piernas-collage3

El short puede ser una prenda elegante si se sabe combinar. Úsalo con camisas y un cinturón o en un outfit más elaborado con una chaqueta o blazer. Es imprescindible que te pongas zapatos altos, de lo contrario quedará muy playero este look. Nada mejor para lucir unas piernas largas y torneadas que esta prenda.

Vestido veraniego

piernas-collage2

Por supuesto, no puede faltar en esta lista el vestido veraniego. En todas sus presentaciones hará lucir tus piernas. Además, puedes combinarlo con sandalias bajas o tacones para alargar tus piernas. También, gracias a la variedad de diseños que se pueden encontrar, lo puedes llevar en cualquier ocasión. Sus frescos y femeninos modelos son perfectos para lucir unas piernas largas, torneadas y bronceadas.

Este video te puede gustar