5 prendas básicas que no deben faltarte, según Julia Roberts

Julia Roberts es la mujer que puede iluminar cualquier habitación con su sonrisa. Esta chica sabe muy bien el significado de estar a la moda de la forma más natural posible. Su belleza nos ha impactado desde que salió en Mujer bonita. Con los años hemos podido verla dar vida a muchos personaje y, claro, dejando su huella con un estilo incomparable. Estas son prendas que según la trayectoria de Julia deberías tener sí o sí en tu armario.

Prendas de lunares

Un estampado que siempre regresará. Los vestidos y prendas con pequeños lunares son un básico en el armario de toda chica con estilo. Especialmente de las que buscan vestirse bien teniendo una cantidad de tiempo super limitada. Te recomiendo tener a la mano en el armario una que otra prenda con lunares. No te vas a arrepentir, lucirás guapísima vayas a donde vayas.

Vestidos blancos

Los vestidos blancos son la prenda que puedes llevar siempre a todo lugar y en todo momento. En la primavera y en el verano son un must have. El blanco es un color que nos llena de poder y buena energía. Es un color excelente para cambiar del típico negro que siempre llevamos encima. El look de Julia es poderoso, natural y super femenino.

Look navy

El look navy con blusa a rayas y prendas azul marino se han visto incontables veces durante el verano. Esta es una de esas combinaciones que sin importar los años seguirá siendo de nuestras favoritas. Combina tus prendas con accesorios de color rojo o rosa. Este look navy luce perfectos para usar en el día a día.

Pantalones a la cintura

Los pantalones a la cintura te dan un look super curvilíneo. Son ideales para resaltar tus pompis y, además, pueden llevarse en todo momento. Te recomiendo tener un par de estos lindos pantalones a la mano. Pues si bien son un clásico, son de esas prendas que te dan una silueta muy femenina y curvilínea.

Overol

Están de regreso y Julia Roberts los luce como toda una diosa con el cabello messy y una t-shirt blanca. Cuando se trata de overoles, honestamente no se necesita de mucho arreglo personal. ¿Te animas a lucir uno de estos modelitos?

A mí me encantan todas estas prendas ¿y a ti?

Este video te puede gustar