5 outfits sexys y elegantes para curvys

Chicas curvy, traemos para ustedes cinco conjuntos que pueden servir para lucir elegante y sexy en cualquier ocasión que se requiera cierta etiqueta. Estos outfits para curvys combinan faldas, pantalones, vestidos y hasta abrigos para que luzcan increíbles en cada fiesta.

Outfit 1: LBD con vuelo

Este primer conjunto consiste de un vestido con vuelo de un solo hombro combinado con zapatos dorados. La idea de este outfit es lucir tus piernas y que se vean largas y estilizadas. Para lograr esto, necesitas un vestido que te llegue unos 10 cm arriba de la rodilla y unos buenos zapatos de tacón que ayuden a intensificar este efecto. Para añadir un poco de color, puedes usar un bolso o clutch oscuro, como este verde. Aunque también uno rojo oscuro podría funcionar. Termina de complementar con accesorios negros con dorado. Nos gusta la idea de apoyarnos en los tonos secos del outfit. Por eso, para el maquillaje los tonos anaranjados, salmón y dorados serán perfectos.

Outfit 2: envolvente y crop top

Este siguiente outfit se conforma de una falda envolvente y un crop top. La particularidad de estas prendas y lo que las hace más elegantes son los pliegues y la caída de la tela. Así, dos piezas que pueden parecer muy básicas, pueden ser el conjunto ideal para asistir a un evento elegante. Ponte unos zapatos de tacón grueso con correas para darle aún más elementos sexys a este atuendo. También, considera que por lo básico del conjunto será necesario añadir accesorios metálicos. Un clutch en rose gold a juego con tus aretes serán los complementos perfectos. Para el maquillaje te aconsejo algo suave, como un tono rosa o un nude.

Outfit 3: un blazer como vestido

Este conjunto se trata de algo un poco más original que puede fucionar perfecto para una cena formal, en especial si el clima está fresco. Se trata de tomar un blazer largo envolvente y usarlo como vestido. Obviamente debe ser suficientemente largo para que no termines mostrando de más. También, para que sea más sensual, procura dejar un escote en V profundo. Ajústalo con un cinturón trendy para acentuar tu figura y ¡listo! Combínalo con sandalias de tacón, un bolso clásico y labios rojos. Para darle brillo, unos aretes que alarguen tu cuello serán el complemento ideal. Tendrás un outfit original, con un toque clásico y muy, muy sexy.

Outfit 4: vestido y chaqueta biker

Un vestido negro que favorezca tu cuerpo nunca está de más y la mejor manera de combinarlo para lucir sexy y lista para una fiesta es esta. Ponte unos botines de piel o charol para darle un giro trendy y por supuesto una chaqueta biker que traiga toda la actitud. Termina de darle un toque elegante con un collar oversized y una cartera de terciopelo. Tendrás como resultado un outfit sexy, rockero y con mucho estilo.

Outfit 5: con pantalones y top

Para el outfit final, tenemos este conjunto elegantísimo con pantalones. Son pantalones a la cintura que debes usar con un crop top que revele algo de escote. La clave en este estilo es que al usar pantalón y top negros, lucirás alta y estilizada. Usa un collar statement que llame mucho la atención y unos tacones con un estampado ligero para darle un toque más trendy. Tu maquillaje debe ser en tonos tierra y naturales, pero que no te dé miedo agregar mucho shimmer.

Este video te puede gustar