5 outfits sencillos para el inicio de clases

Por la mañana estás más cansada que despierta, corres a lavarte la cara, a desayunar y a bañarte. Hasta ese punto todo va bien… pero, ¿qué vas ponerte? Muchas chicas perdemos tiempo todas las mañanas mientras pensamos qué prendas utilizar o cambiándolas interminables veces. Si esto te ha pasado, deberías ver estos outfits sencillos y cómodos. Si las vacaciones de invierno quedaron atrás y es momento de volver a la escuela, estos atuendo sencillos te ayudarán a ahorrar tiempo.

 Faldas línea A, playeras básicas y camisas

Las faldas línea A son la mejor opción para esos días en los que no sabes qué ponerte. Esto se debe a que son fáciles de combinar y siempre te hacen lucir arreglada y linda. Por ello es recomendable que tengas al menos dos: una de mezclilla y otra de la tela que más te guste. Para el invierno, la adecuada es la pana. Combínala con una camisa de mezclilla, una blusa o camisa de algodón.

 Chaqueta de mezclilla y prendas básicas

Una solución sencilla y práctica es combinar un par de jeans negros o grises y una blusa o camisa de algodón. Para calzar, puedes utilizar un par de botas o unos tenis blancos. Complementa tu outfit con una chamarra de mezclilla lisa o con aplicaciones. Este look siempre se ve lindo; sin embargo, si quieres darle un toque chic, agrégale una mascada.

Usa overoles  y ten dos outfits con una prenda

Los overoles son una prenda que siempre nos recuerda nuestra amada infancia. Entre las ventajas de utilizarlo se encuentran la comodidad, estar abrigadas y, finalmente, tener un look completo con sólo dos piezas. Por eso es indispensable que tengas al menos dos: uno de mezclilla y otro en color negro. Ambos podrás utilizarlos tanto en época de calor como de invierno. Sólo debes agregar una camisa o blusa ligera para el verano y un suéter para el invierno.

 Prendas con perlas

Las prendas bordadas, tejidas y con aplicaciones son un must have en esta temporada. No importa qué tan sencillo sea tu outfit, ya que una prenda con perlas hará que se vea especialSi decides conseguir una, te recomiendo que te asegures de fijar las perlitas, pues en ocasiones no han sido adheridas correctamente a la tela.

 Prendas con rayas

Las prendas rayas son un básico en el armario de toda chica. Estas nos aseguran un look cómodo, relajado y con mucho estilo. Sólo necesitas, una falda, un vestido y alguna camisa o suéter con este estilo para crear un look que va bien en toda ocasión

Este video te puede gustar