5 outfits: 5 razones por las que los tenis son el mejor accesorio

Claro que amamos las botas, los stilettos y las sandalias; sin embargo, también amamos nuestros pies. En este sentido, debemos procurarles descanso y comodidad. De esa forma podemos hacer nuestras actividades de una mejor manera e incluso rendimos más. Por eso te traje estos outfits con tenis con los que lucirás hermosa y no perderás tu estilo. En todos, los tenis son el mejor accesorio del atuendo.

Los tenis son el complemento ideal de los shorts

Los shorts son una prenda veraniega que todas amamos. Hacen que nuestra piernas luzcan larga y torneadas y nos da un aire de coquetería. En este sentido la mejor forma de combinarlos es con un par de tenis ya que nos hacen sentir cómodas. Además no desentonan con el atuendo como lo harían unas flats.

Van perfecto con la mezclilla

Si hay una combinación perfecta son las prendas de mezclilla y los tenis. Este atuendo es muy versátil ya que puedes utilizar skinny, mom o boyfriend jeans del color que te agrade. Así mismo puedes utilizar una camisa o blusa básica o con algunas aplicaciones. Los tenis son ideales para complementar estos outfits, ya sean lo tradicionales negros o blanco; sin embargo, puedes usar algunos de colores.

También puedes combinarlos con una chaqueta de cuero

Cuando no tienes qué ponerte, pero quieres verte con mucho estilo, lo mejor es utilizar una chamarra de cuero. Puede ser la clásica negra lisa o con aplicaciones. Sin embargo, lo mejor es innovarse e intentar vestir colores rosados, rojos e inclusive verdes, ya sea mates o con charol. Para complementar el outfit no hay mejor que un par de tenis, que no necesariamente tienen que hacer match con la chaqueta.

Para crear outfits semiformales

Todas amamos vernos lindas cuando vamos a la oficina o la escuela. Sin embargo, necesitamos vestirnos de una forma más formal. En este sentido existe una forma de hacerlo sin sacrificar ni nuestra comodidad ni nuestro estilo. Por tanto, podemos combinar un abrigo largo, una camisa abotonada, un par de skinny jeans y nuestros tenis favoritos. Sólo procura que estén limpios.

Combinar tenis con vestidos y faldas

Tanto los vestidos como las faldas lucen bien con tenis aunque haya personas que piensen lo contrario. Sólo debemos aprender cuáles tenis son los que mejor combinan y cuáles no. Por ejemplo: los t-shirts, las faldas lápiz, las faldas de mezclilla e incluso algunos overoles que dan bien con tenis blancos o negros.

Este video te puede gustar