5 looks para verte fabulosa en una reunión familiar

No importa cuál sea la ocasión, la familia es muy importante y una reunión familiar es un evento que no sucede seguido. Además de ser una buena excusa para convivir, también lo es para lucir nuevos outfits y lucir fabulosa. Te compartimos cinco looks para cualquier tipo de reunión familiar, ya sea con tu familia o la de tu pareja. Te van a encantar, puesto estos outfits se sacan un 10.

Jeans y blazer

Al combinar unos jeans con tu blazer creas una combinación explosiva entre lo formal y lo casual. Si deseas añadir más formalidad al outfit y a la vez sentirte cómoda, usa unos tacones y una camisa de vestir. Sin embargo, para crear una combinación más casual, añade tenis a tu look y una blusa estampada. Ambos estilos son perfectos para tu reunión familiar. Hay cientos de blazers entre los cuales elegir, como estampados, colores brillantes, etc. el punto es que también forme parte de tu estilo.

Vestidos

Nunca pueden faltar los vestidos en cualquier reunión. Son una prenda muy femenina, coqueta y super chic. Si la reunión es formal o informal, basta con encontrar el vestido indicado y añadirle tu estilo. Los vestidos de verano lucen espectaculares con un par de bonitos zapatos, accesorios y algún tipo de estampado en la prenda.

Con falda

Las faldas son las prendas perfectas que toda mujer debería tener en su guardarropa. Son prendas versátiles, femeninas y hay diferentes estilos para cada look que te imagines. Lo mejor es que jamás pasarán de moda, incluso si es una falda de los años 90.

Maxifaldas

No puedes negar que las maxifaldas llegaron para quedarse y que son totalmente hermosas. Además de lucir coqueta y fabulosa lo mejor es que te permiten crear cientos de combinaciones, ya sea un look de día o de noche. Opta por una estampado o de color vibrante si es una reunión familiar de día. Para la noche, una maxifalda de colores neutros es la elección ideal.

Jumpsuits

Si buscas lucir formal, sofisticada, elegante y fresca entonces un jumpsuit es para ti. Es una prenda original y única que te garantiza un look perfecto y llamativo. Puedes llevarlo de una manera casual combinándolo con unos flats cómodos o de una manera formal emparejándolo con sandalias o tacones.

Este video te puede gustar