5 looks sexys para una fiesta de día

Estamos en plena época de bodas, ¡que no te agarren desprevenida! Si ya estás invitada a una ceremonia y no sabes qué ponerte, te doy 5 opciones muy sexys para una fiesta de día.

Con encaje

look-1

Hay una textura que nunca puede fallar en un evento de día y ese es el encaje o guipure. Puedes buscar un vestido, romper o bien un crop top de este material y utilizarlo con un falda amplia de estampados florales. Recuerda que si vas a una boda no debes utilizar blanco bajo ninguna circunstancia. Opta por colores corales y pasteles para darle un poco más de vida a tu look. Los tacones deben ser de altura media a alta; si son sandalias se verás hermosa.

Vestido largo

look-2

Si el evento es un poco más elegante, selecciona un vestido largo. Puede ser con una falda amplia o bien uno vaporoso. Siempre cuida los colores. Nunca utilices negro en una fiesta de día y mucho menos en un jardín. Es mucho mejor utilizar colores vivos o claros. En todo caso, si quieres un color que adelgace siempre puedes utilizar el azul marino.

Floreado

look-3

Si tu evento es en un jardín puedes optar por un estampado floral. Tu vestido puede ser corto o largo. Hay muchos tramados florales hermosos para que escojas el que más te guste. Recuerda que al usar este tipo de vestido y estampado lo mejor es evitar los collares o aretes que llamen demasiado la atención. De hecho, es mejor utilizar joyería discreta. Recuerda que este tipo de vestido se verá mucho más elegante con unos stilettos.

Playero

look-5

Si tienes una fiesta en la playa, opta por colores corales, arena, rayas y blanco (en boda no). Puedes llevarlo corto o largo según la etiqueta del evento. Te recomiendo utilizar sandalias o bien sandalias con tacón, de esta forma te verás mucho más elegante. Utiliza un maquillaje muy suave y, si quieres, deja el cabello suelto.

Bohemio

look-4

Hay cierto tipo de fiesta en la que los vestidos bohemios son bien aceptados. Pueden ser fiestas de jardín o al aire libre, nunca en eventos formales a menos de que así lo requieran. Finalmente, con este tipo de vestido lo que más va es la naturalidad, así que utiliza accesorios sueltos y de colores. En cuanto a los zapatos, puedes preferir sandalias planas o de tacón. El maquillaje muy natural es el ideal.

Este video te puede gustar