5 looks infalibles para lucir sexy en cada ocasión

No importa si es para una cita, un reencuentro, o una salida con tus amigas. Lucir sexy te dará muchas ventajas, te sentirás segura y sensual con lo que traes y ¡hasta tu actitud cambiará! No solo se trata de usar una falda corta y una ombliguera, ¡no! Crear un look sexy exitoso tiene su chiste. Se trata de lo que dejas ver y de lo que dejas a la imaginación. De lo que muestras y lo que sugieres. Es decir, se trata de un equilibrio en el que debes dejar a quien te mira deseando ver más. Aquí te presento cinco looks infalibles con los cuales lucir sexy.

Look 1

Si se trata de una cita durante el día o una comida, este conjunto es perfecto. Aquí lo que lucirás serán tus hombros con una blusa off shoulders. Procura que sea de tono oscuro, para que no luzca un tanto infantil y le quite el tono sensual. Para la parte de abajo lleva unos jeans que te ajusten a la perfección y que vayan bien con tu tipo de cuerpo (aquí una guía para elegirlos). De esta manera tus caderas y figura lucirán. Es importante que lleves unos zapatos altos para que estilicen tu figura. De preferencia que tengan un diseño con correas o algo llamativo que se pueda leer como “sensual”. Lleva aretes largos que llamen la atención hacia tu cuello y hombros, ¡estos son clave!

Look 2

Ahora, si buscas impactar completamente en una fiesta, cita o salida con tus amigas debes usar este outfit. Se trata de conjugar piezas sexys clásicas que terminarán por darte un equilibrio perfecto de sensualidad y estilo clásico. Un vestido corto y ajustado destacará tu cintura, cadera y escote. Es importante que te quede como un guante y que te sientas cómoda en él, recuerda que la actitud es esencial a la hora de llevar un conjunto sexy. Combínalo con unos stilettos que te alarguen y estilicen las piernas y si quieres llevar este conjunto más allá, añade una gargantilla. Esta hará que la atención se vaya a tu escote. Termina con unos labios rojo quemado y un cat-eye. ¡Lucirás de infarto!

Look 3

 

Para un look más casual, dulce y muy sexy, puedes probar esta combinación. Usa unos jeans ajustados con una playera ligera sin mangas. Esta la puedes anudar, o si es un crop top que revele un poco más, también puede funcionar. La idea es que luzcas fresca y sexy sin esfuerzos, por lo que es ideal para llevar a una primera cita. Los zapatos altos son básicos, pues te estilizarán la figura, pero elige unos casuales y con mucho estilo. Termina con algunos accesorios divertidos y maquillaje ligero. ¡Te verás sexy y natural!

Look 4

Este outfit es perfecto para salir a un bar con tus amigas a ligar. Se trata de una falda skater con un top halter. Es una combinación básica en la que destacarás tu cintura, hombros y piernas. Para no verte demasiado sensual usa unas botas con tacón moderado. Ponte unos aretes largos para dirigir la atención hacia tu rostro y tus hombros y no te olvides de pintarte los labios en color uva.

Look 5

Finalmente, con esta combinación lucirás sexy y todos voltearán a verte. Se trata de una falda tubo midi y un top con hombros descubiertos. La idea es que luzcas “cubierta” pero mostrando zonas sexys claves. Lucirás tus hombros y abdomen de una manera elegante. Para terminar de darle sentido usa stilettos negros que pueden tener algún toque coqueto. Termina con accesorios provocadores con piedras y tonos metálicos.

¿Qué te parecen estos looks para lucir sexy?

Este video te puede gustar