5 looks diferentes para ir a la escuela

Cuando vamos a la escuela muchas veces no sabemos qué más ponernos para vernos diferentes. Para que no te quiebres la cabeza, hoy quiero compartir contigo 5 looks diferentes para que te veas distinta de lunes a viernes. Estos outfits son cómodos, bonitos y sencillos, te verás tan bien, que no tendrás que preocuparte por tu apariencia, solo por estudiar. Después de todo a ninguna chica le gusta estar incómoda durante las horas que pasa en la escuela. En fin, espero que te sirvan de inspiración y decidas recrearlos.

Looks diferentes para toda tu semana

No existe nada más cómodo que las sudaderas, son la mejor opción para los días de escuela medio nublados. Puedes combinar tu sudadera con unos jeans, doblados por el tobillo y unos tenis blancos. También con unos leggings gruesos puedes lucir tu sudadera, la verdad se ven increíbles.

Improvisa con una prenda negra

Una cazadora militar, unos jeans negros, una playera negra y unas botas con hebillas o estoperoles es lo que necesitas para brillar en el colegio. Este outfit aunque es sencillo se ve muy bien y te da un toque chic. No te olvides de los accesorios, puedes llevar un reloj dorado para resaltar tu piel.

Mom jeans y bomber jacket

Si quieres darte a notar, verte a la moda y sobresalir del resto de tus amigas, entonces usa tus mom jeans con una bomber jacket. Este look te dará un aspecto más sport. La verdad es super cómodo y luce muy bien. De los looks diferentes para ir a la escuela este es uno de los más versátiles.

No le tengas miedo a los pants

Son una buena opción para ir al colegio. Sácale provecho contrastando el color de la sudadera con el de tus pants. Lo mejor de esta opción es que puedes moverte muy a gusto sin miedo a que ocurra un accidente con la ropa interior.

Pantalones de tiro alto con una blusa off shoulder

No hay nada más sexy, bonito y cómodo que usar un pantalón de tiro alto con una blusa off shoulder. Es la mejor manera para cerrar tu semana. De hecho, este outfit es ideal para ir con tu novio al cine después de un ajetreado día de escuela. Si prefieres, puedes cambiar los jeans por una falda de mezclilla de tu color favorito.

Este video te puede gustar