5 formas de llevar cuello de tortuga

El cuello de tortuga es un básico que no puede faltar en tu guardarropa en época de frío. Si piensas que las opciones para usar esta prenda son limitadas, ¡te equivocas! Hay infinidad de alternativas, aquí te dejo algunas ideas para que te inspires.

En capas

cuellodetortuga-collage4

Para los días más fríos, el cuello de tortuga es ideal para llevarlo en capas. Ya sea un suéter grueso debajo de un abrigo o chaqueta o una blusa debajo de un vestido o camiseta. De igual forma te verás lista para el frío y con mucho estilo. Por otro lado, recuerda elegirlo en tonos neutrales para que no acapare la atención de tu outfit.

En un outfit muy sexy

cuellodetortuga-collage3

Y si aún tenías dudas de lo sexy que puede ser un cuello de tortuga, tan sólo hace falta verlo combinado con una minifalda. Para este conjunto, necesitas una blusa ajustada de cuello de tortuga y una falda en línea A para equilibrar la falta de volumen en la parte superior. Además, procura contrastar los materiales usando piel o gamuza para añadir más interés al conjunto. ¡Super sofisticada y sexy!

Con falda

cuellodetortuga-collage2

Si estás buscando un outfit original para esa cita especial, ¡aquí está la respuesta que buscabas! Una falda ligera a la rodilla y un suéter de cuello de tortuga de punto grueso forman el conjunto femenino y alternativo ideal. Combínalo con unos zapatos clásicos y femeninos y estás lista.

En un look relajado

cuellodetortuga-collage1

El cuello de tortuga será tu aliado infalible en un look relajado y sofisticado. Para lograr el aire perfecto de elegancia y naturalidad hacen falta dos elementos: pantalones de mezclilla y suéter de cuello alto blanco. Como puedes ver, da una apariencia muy limpia y chic, sin esfuerzo. Este atuendo es ideal para ir a un museo, al cine o para dar una caminata por el parque.

En vestido

cuellodetortuga-collage5

Si piensas que el cuello de tortuga está lejos de ser una prenda femenina, ¡te equivocas! Los vestidos de algodón de cuello alto pueden serlo y mucho. Según el clima puedes llevarlo con o sin mangas y la falta de escote hará que toda la atención se centre en tu figura.

¿Cuál de estas opciones te gustaría llevar esta temporada?

Este video te puede gustar