5 faldas que no pueden faltar en tu guardarropa

Toda mujer es fanática de la ropa y quiere tener siempre las mejores prendas para lucir radiante. Hay algunas que son básicas en tu guardarropa, por ejemplo las faldas. Con tantos modelos que existen, puedes usar uno diferente para cada tipo de evento a que acudas. Conoce las faldas que te convendría incluir en tu armario.

Falda lápiz

La falda lápiz se ha reinventado, permitiéndonos encontrarla en diferentes materiales y diseños. Por esto se ha convertido en un básico que toda mujer sofisticada debe tener en su guardarropa. Esta prenda se puede integrar a una gran variedad de estilos sin dejar de lado la elegancia que aporta. Para llevar la falda lápiz en un estilo casual, es mejor si eliges una de algodón o de algún material flexible. Es el clásico ideal que necesitas para verte sensual.

Falda mini

La minifalda es sexy, por lo que debe ser usada y reservada para ocasiones especiales. Lo más recomendable es que la portes en eventos personales o muy informales con tus amigos. Es una falda con la que puedes salir a divertirte y si deseas que no se vean tanto tus piernas al natural, usa unas mallas o leggings. Ya sea pegadita o suelta, lo mejor es usarla con tacones o botines, te darán una imagen más estilizada.

Skater skirt

La falda skater es parecida a la mini, lo que cambia es que ésta tiene vuelo. Son faldas muy coquetas que puedes combinar con tus mallas favoritas o leggings. Puedes usar tacones, plataformas, botas, botines o flats con ellas. Combínala con un blazer y obtendrás un look elegante. Si usas un suéter tu outfit será más divertido.

Falda midi

Las faldas largas se recomiendan principalmente para las mujeres altas. Este tipo de falda es una prenda mucho más formal y femenina. Hay sueltas, pero también modelos más ajustados. Para la oficina, una fiesta elegante o un coctel quedan perfectas.

Maxifalda

La ventaja que ofrece una maxifalda es que pueden portarla mujeres altas y bajitas, además, cubre los pies, por lo que no importa qué tipo de zapatos utilices. Si eres bajita te recomiendo elegir el mismo tono de falda y playera o blusa, así te verás más estilizada. Para eventos u ocasiones informales puedes usar tela estampada y para eventos más formales tul o gasa.

¿Qué falda te gusta más?

Este video te puede gustar