5 errores que no debes cometer al usar abrigos

Usar abrigos parece muy fácil, ¿cierto? Vaya, ¿qué complejidad puede tener meter los brazos en unas mangas y dejar caer la prenda sobre nuestros hombros? Bueno, lo cierto es que quizá estés cometiendo errores que no te permiten lucir tu abrigo de la mejor manera e, incluso, podrían hacerte parecer de más edad. Por esto te voy a dar la lista de los errores más comunes que cometemos al utilizar esta prenda en nuestro outfit.

1. No usar abrigos coloridos

Independientemente de a dónde vayas, usar siempre tu abrigo camel te hace ver como un retrato. Si lo que buscas es destacar, utiliza abrigos de diferentes colores. Algunas buenas opciones son el rojo y el verde, ya que son colores que puedes combinar fácilmente y que le darán un plus a tu outfit.

2. No usar texturas

Sí, los abrigos de lana son los más comunes, pero si quieres verte juvenil y atrevida, luce alguno de plumas o pelaje artificial en varios colores. Te aseguro que robarás todas las miradas.

3. Combinarlos todo el tiempo con zapatillas

Puedes llevar un atuendo presentable para la oficina o uno muy casual combinando tu abrigo con botas, botines o incluso zapatos deportivos. Recuerda que lo más importante es crear armonía en tu outfit y que te sientas cómoda usándolo.

4. Usar abrigos solamente en outfits formales

Al igual que en el punto anterior, el asunto es crear armonía en tu atuendo, lo cual es posible usando una playera; así que no temas coordinar tu abrigo con este tipo de prendas. ¡Basta de utilizarlos solamente para una fiesta de noche o un evento en la oficina!

5. Vestirlo sin tomar en cuenta tu estatura

Como sabes, una de las reglas básicas de la moda es siempre tomar en cuenta tu cuerpo para vestir algo. Eso también aplica para tus abrigos. Si eres de baja estatura, lo mejor será usar un abrigo que no sea muy largo, de lo contrario parecerá que te lo pusiste de vestido; opta por uno ligeramente abajo de la cadera. Si eres alta, utiliza uno largo.

¿Te habías imaginado estos errores?

Este video te puede gustar