5 errores que cometes al usar tus botas para el frío

Ya estamos a unas cuantas semanas de que llegue la época favorita de muchas personas: el invierno. Si te mueres de ganas por sacar todas esas prendas que tenías guardadas en el clóset, como tus abrigos, esos suéteres y tus botas para el frío, es momento de hacerlo. Y para que no pases osos, te voy a contar los cinco errores más comunes que solemos cometer al usar botas y combinarlas con nuestros outfits. Toma nota, evítalos y luce como una estrella.

1. No saber cómo usar las botas de punta

Es super común que nos encante este tipo de calzado, pero la verdad es que no lo usamos correctamente. Estas botas para el frío se recomiendan más para mujeres de complexión delgada, y es que una punta así les ayuda a darle armonía a su cuerpo.

2. Llevar botas arriba de la rodilla si eres bajita

Este tipo de botas, aunque son hermosas, no le van bien a todo tipo de chicas ni de atuendos. Evítalas si eres muy chaparrita, ya que más que arriba de la rodilla, te llegarán a medio muslo y te aseguro que no se ve nada bien. Por otra parte, escoge siempre las que tengan tacón alto, así podrás combinarlas con más outfits. Además, muy importante, prefiere su uso con faldas y redúcelo al máximo con pantalones.

3. No saber qué botas usar si tienes mucha pierna

Las botas que llegan por debajo de la rodilla te quedarán muy bien si tus pantorrillas son anchas o tienes mucha pierna. De este modo estilizarás tu figura. Evita los botines y las botas por encima de la rodilla.

4. No combinarlas con ropa de vestir

Uno de los errores más comunes al usar botas para el frío es no vestirlas con prendas formales. Aquí te dejo algunas ideas para que veas que puedes lucir super bien si combinas tu calzado con sabiduría.

5. Usar botines solo con pantalón

Sí, unos jeans combinados con unos botines es un outfit que jamás va a pasar de moda, pero no hay una regla que diga que este tipo de calzado se puede usar solamente así. Usa tus botines con faldas o vestidos y te garantizo éxito en esta temporada.

¿Qué esperas para impactar con tu outfit en este invierno?


Este video te puede gustar