5 errores de moda que debes evitar

Mantenernos ad hoc con la moda no es tarea sencilla. Hay muchos aspectos que hay que tomar en cuenta: el color de nuestra piel, nuestro tipo de cuerpo, lo que nos hace sentir más cómodas, etcétera. Sin embargo, no es extraño que cometamos errores de moda que no deberían ocurrir. Aquí tienes una guía de los cinco más comunes para que a ti no te pase. ¡Toma nota!

1. Pasarte con el makeup

El maquillaje sirve para ocultar las imperfecciones de tu piel y resaltar tus mejores rasgos, así que encuentra el estilo que te convenga. Hay una línea muy delgada entre lucir fabulosa y que los demás piensen que vas a una fiesta de disfraces.

2. Usar ropa que no es de tu talla

No hay nada más incómodo que usar un pantalón apretado o un vestido demasiado grande. No importa si en la tienda era la única pieza y la amaste. Si no es de tu talla, ¡no te la lleves y menos te la pongas! Este error puede costarte todo el outfit.

3. Abusar del animal print

Un detalle de animal print en tu atuendo le da un toque muy chic. Sin embargo, no abuses de este estilo o podrías lucir fatal. Nadie quiere parecer un leopardo en la ciudad, ¿cierto? Una mascada o una linda blusa es suficiente.

4. Llevar un mal corte de cabello

Típico. Quieres cambiar de look y lo primero que haces es correr al salón de belleza de siempre a realizarte un corte que te cambie por completo. Viste ese corte fabuloso en una revista y estás segura de que te quedará espectacular. ¡Alto! Realizar un buen corte de cabello requiere más que unas tijeras. Pídele consejos a un estilista profesional. A veces ese corte que te encantó no va con la forma de tu cara. Evita un desastre con tu cabello y primero asesórate.

5. No combinar bien tus medias

El uso de pantimedias o medias está ligado al outfit que vayas a llevar en el día. Evita a toda costa usar medias estampadas, coloridas o con detalles si tu atuendo ya tiene adornos. No quieres lucir como un árbol de Navidad o como una niña pequeña, ¿o sí?

Revisa estos errores de moda y recuerda: de la moda, lo que te acomoda.

Este video te puede gustar