5 blusas sofisticadas para las mujeres de 40

En ocasiones se cree que la edad restringe distintas opciones no sólo en la vida cotidiana sino a la hora de vestir, maquillarse o divertirse. Esto es falso, contrariamente a lo que se piensa, la edad trae consigo madurez no sólo emocional o intelectual, sino también física. De tal forma que una mujer de 40 años luce las prendas de vestir de una forma elegante y sutil.  Estas son cinco blusas que hacen lucir fabulosas a las mujeres de 40.

Blusas de corte asimétrico

El corte de las blusas asimétricas combina textura, hechura y estilo fabulosos en una sola prenda. Por tanto, puedes combinarlas con otras prendas básicas y tendrás un outfit balanceado y lindo. Así mismo encontrarás estas blusas con tela lisa o estampadas, procura tener de ambos estilos.

Camisas

26 Fashion style for any given day

Las camisas siempre lucen maravillosas sin importar la edad de la mujer que las porte. Sin embargo, en las mujeres de 40 se ven aún mejor debido a que se combinan elegancia y formalidad con el estilo sobrio que algunas mujeres portan.

Blusas con holanes

Las blusas con volantes son difíciles de lucir debido a que los holanes y aplicaciones que tienen agregan volumen al cuerpo. No obstante, para una mujer adulta esto no representa un problema ya que su cuerpo está en un grado de maduración física idóneo. Además, conoce su cuerpo y estilo, en consecuencia, escoge con mayor atino las piezas que le van bien. Recuerda que esta prenda en colores neón luce increíble para eventos formales.

Manga larga y cuello redondo

 

20 Outfits que serán tu secreto para conseguir un trabajo bien pagado

Ya sean estampadas, lisas, en colores neutros o llamativos, las blusas de manga larga y cuello redondo son un básico. Podrás aumentar o disminuir la formalidad de tu atuendo con las demás prendas y accesorios. Por ejemplo: para un look formal elige una falda larga a rayas en colores cálidos y agrega una blusa de manga larga y cuello redondo en un color neutro. Elige tacones y tus demás accesorios, de esa forma tienes un atuendo formal de manera sencilla.

 Blusas básicas

Las blusas de tirantes junto a un cárdigan o un blazer se verán lindas. Debido a que es otra prenda básica podrás crear distintos looks sin perder el estilo.

Este video te puede gustar