4 vestidos que puedes comprar ahora y te servirán siempre

Hay prendas de moda que solo tienes que comprar una vez y es muy probable que las puedes seguir utilizando toda tu vida. Te voy a compartir estas 4 compras inteligentes que toda mujer fashion debería tener sí o sí. Estos vestidos te servirán siempre y en muchas diferentes ocasiones.

Little black dress

Un must have para todas es tener por lo menos un little black dress. La verdad es que este vestido te puede sacar de infinitos apuros. Un vestido negro sencillo que pueda transformarse con accesorios para ir del día a la noche y de pasada que se pueda llevar a un cóctel sin problemas. Este vestido es ideal porque se puede usar en muchas y diferentes situaciones.

Cuando encuentres uno que se te vea lindo, no lo dejes. Sin duda este es un vestido en el que vale la pena hacer una inversión.

Cómo escoger un buen little black dress.

Wrap dress

Este diseño de vestido siempre le va bien a todas las mujeres No importa tu tipo de cuerpo, por eso es uno de los básicos. Hablando de vestidos que se puede quedar contigo toda una vida. Este es uno de ellos, sin duda es uno de los que te servirán siempre. Compralo de un color que le vaya bien a tu tono de piel. Verás como se convierte en una prenda indispensable en tu armario.

Errores que cometemos al escoger vestidos casuales

Vestido floral

Los vestidos florales nunca pasan de moda, se pueden usar como un comodín par ir a la oficina o bien para salir con las amigas. Este vestido puede venir en diferentes alturas, según tu estatura se prudente con el largo. Recuerda que la medida tres cuartos a la pantorrilla favorece mucho a las chicas altas, pero a las chaparritas le puede venir mejor un vestido arriba de la rodilla.

Maxi vestidos

Los maxi vestidos por otra parte nunca pasan de moda y aunque hay muchos tipos. Te recomiendo tener uno casual que puedas usar en casa o bien para salir a pasear. Esta prenda no es muy usada, pero en realidad es super cómoda. Es uno de los vestidos que te servirán siempre, no importando la época.

Este video te puede gustar